La salida de Sergio Ramos ha dejado un vacío en el Real Madrid. Si bien en la última temporada, el central no pudo aportar en demasía por unos tramos de bajo rendimiento y varias semanas entre coronavirus/lesiones, la realidad es que seguía siendo un nombre de peso dentro de la institución. Ahora, vestido con los colores del PSG, lanza un dardo que no esperaba el sector madridista.
El nuevo defensor parisino compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y Twitter, junto a uno de los fichajes más anhelados del combinado merengue: Kylian Mbappé. A los pocos minutos incendió las redes sociales, especialmente porque la publicación tiene la etiqueta #IciCestParis, que se traduce al español como “Esto es París”.
La imagen de Ramos y Mbappé en los entrenamientos del PSG / Redes
Para muchos es una declaración de intenciones por parte de Sergio Ramos. Anteriormente, el de Camas había comentado que le encantaría que el atacante francés continuara en el PSG. “"No me atrevo nunca a decir qué debe hacer alguien, desde mi experiencia podría darle un consejo en privado. Me gustaría que siguiera en el PSG porque me gusta jugar con los mejores. Cuando uno toma la decisión de quedarse o irse, es muy personal. No sé lo que tiene en mente Kylian pero marca la diferencia, es muy joven, aquí hay un equipo muy bueno y necesita de los grandes jugadores”, fueron sus palabras.
De igual forma, también declaró que “el Real Madrid es uno de los mejores del mundo y por historia el mejor, y los jugadores en alguna etapa de su vida tienen que pasar por aquí, pero a día de hoy le quiero en mi equipo y a todos nos gustaría que se quedara aquí". Sin dudas, el deseo del español es que una de las máximas estrellas del mundo extienda su carrera en la capital francesa, con la finalidad de obtener la anhelada Champions League.
Sergio Ramos, en uno de sus primeros entrenamientos con su nuevo equipo, el PSG / PSG
La negativa a renovar
Recientemente Mbappé compartió una foto de su regreso de las vacaciones tras disputar la Eurocopa. Ya está formando parte de la pretemporada, lo cual indica que la directiva del PSG buscara reunirse nuevamente con el francés para convencerle de extender su vínculo contractual. Sin embargo, la postura del jugador es totalmente firme.
El delantero avisó al entorno del club que no tendrá problemas en disputar la temporada venidera, no más que eso. Así que la insistencia de todos para mantenerlo dentro del Parque de los Príncipes deberá ser más fuerte, porque de lo contrario estará por encontrar un nuevo destino futbolístico en el verano del 2022. Algo que, evidentemente, mantiene expectante al Real Madrid.