Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere reinventar la oferta de contenidos audiovisuales del club blanco / EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere reinventar la oferta de contenidos audiovisuales del club blanco / EFE

Real Madrid

Blindados: el plan de Florentino Pérez para evitar un drama

El presidente del Real Madrid tiene una nueva estrategia

11 junio, 2021 12:49

Florentino Pérez se encuentra en una situación bastante complicada. Su equipo terminó la temporada bastante mermado por culpa de las lesiones. El presidente del Real Madrid necesita hacer fichajes para completar la plantilla. Gran parte de estos refuerzos podrían estar en el Real Madrid Castilla. Esta temporada Zidane ha tenido que usar a varios jugadores del filial. La gran mayoría de ellos han cumplido con creces.

Florentino Pérez, en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez, en una imagen de archivo / EFE

Florentino apuesta por la cantera

Es por ello que la nave blanca ha decidido blindar a sus canteranos con más potencial. El Real Madrid ha cerrado la continuidad de dos de sus promesas más firmes, Bruno Iglesias y David González. Estos dos centrocampistas de 18 años subirán al Castilla de Raúl tras haber ampliado su contrato, con una cláusula de rescisión bastante elevada.

El conjunto merengue quiere apostar por la cantera y es por este motivo por el que Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para renovar y blindar a los canteranos con mejor pinta. Por el momento estos dos jóvenes jugarán en el equipo entrenado por Raúl. Estarán muy seguidos de cerca por el primer equipo.

Aparte de estos, Ancelotti ya sabe que puede contar con hombres como Blanco, Chust o Gutiérrez. El primero en renovar ha sido Bruno Iglesias, un joven con muchísima calidad y que gusta mucho a Raúl. En técnico del Castilla está muy ilusionado con este joven que aparte de renovar ha ascendido del Juvenil al segundo equipo.

David González también ha renovado con el Real Madrid. El futbolista ya jugó varios partidos con el Castilla de Raúl. Se espera que para la próxima temporada sea uno de los jugadores más importantes del Castilla. Probablemente estos dos jóvenes merengues sean las apuestas personales de Florentino Pérez, ya que ha querido blindarlos de forma inmediata. El Madrid quiere apostar de nuevo por la cantera.

Raul González, entrenando al Real Madrid Castilla | RM

Raul González, entrenando al Real Madrid Castilla | RM

Las miradas puestas en el filial

Néstor Lucas también es otro e los mirlos que ha renovado, aunque probablemente se le hará ficha con el Juvenil A. La entidad blanca está trabajando mucho en renovar a jugadores del filial. Especialmente se están centrando mucho en el Juvenil A y en el Real Madrid Castilla.

Dadas las circunstancias actuales en el mercado, Florentino sabe que es el mejor momento para exprimir al máximo su cantera. Por culpa de la pandemia el potencial económico del club se ha quedado bastante mermado, de ahí a que el presidente haya decidido volver a apostar por la cantera.