Juanma Castaño en los estudios de la Cope, en una imagen de archivo

Juanma Castaño en los estudios de la Cope, en una imagen de archivo

Real Madrid

Juanma Castaño, el último aliado del Real Madrid para ganar la Liga

Álvaro Benito y las redes sociales desmontan la teoría de las conspiraciones del presentador de Movistar Plus

10 mayo, 2021 13:42

El partido que enfrentó al Real Madrid contra el Sevilla, que finalizó con un 2-2 en el marcador, dejó muchas polémicas arbitrales. El periodista Juanma Castaño ha sido uno de los más críticos con algunas de las decisiones del VAR, especialmente con el penalti del Sevilla.

Juanma Castaño pide mano dura en el Real Madrid

El presentador de El Partidazo fue más allá y reclamó más mano dura por parte del madridismo. Según él las críticas de la cúpula madridista son demasiado suaves y cree que tienen que hacer algo al respecto. Además no tuvo ningún reparo en decir que entiende la crispación del madridismo. Juanma también confesó que la mano dura del Real Madrid se perdió tras la marcha de Mourinho. “No me extraña que haya un sector del madridismo que eche de menos a Mourinho'', comentó Castaño en directo.

 

Juanma Castaño aclama las masas madridistas

El periodista aclamó las masas madridistas y les aconsejó ser mucho más duros con sus declaraciones sobre los árbitros. Estas palabras encendieron las redes sociales. Varios usuarios están cuestionando la imparcialidad el periodista, ya que opinó que el árbitro perjudicó al Real Madrid. “Y después tiene la poca vergüenza de decir que es del Sporting de Gijón” escribió un usuario molestó con lo que Castaño comentó en directo.

Un usuario de Twitter critica duramente a Juanma Castaño /Twitter

Un usuario de Twitter critica duramente a Juanma Castaño /Twitter

El periodista cree que el Real Madrid debe dar un paso adelante y ser más duro con sus críticas a los árbitros. En la rueda de prensa posterior al partido Zinedine Zidane reconoció no haber entendido algunas de las decisiones, pero tampoco fue mucho más allá.

Álvaro Benito le para los pies

Curiosamente Álvaro Benito, madridista, fue el que le paró los pies a Juanma Castaño diciéndole que no existe ningún tipo de conspiración, por lo que la mano dura no es necesaria. “Yo nunca he creído en conspiraciones”, declaró el comentarista y ex jugador del Real Madrid. “Si haces un balance al final de la temporada todos los equipos tienen motivos para la queja”, añadió.

Las redes sociales entendieron esta respuesta como un zasca de Álvaro Benito a Juanma Castaño. “Álvaro Benito dando un biberón al tremendo loser de Castaño en directo”, escribió un usuario en su perfil de Twitter. Además el ex jugador del Real Madrid mencionó la famosa mano de Ramos frente al Eibar. En aquella instancia el colegiado no señaló penalti.

Usuarios de Twitter arremeten contra 'La Caverna' /Twitter

Usuarios de Twitter arremeten contra 'La Caverna' /Twitter

Tras este cruce de declaraciones entre Juanma y Álvaro Benito, las redes han apoyado claramente al ex jugador del club blanco. Hay que recordar que Álvaro Benito entrenó en las categorías inferiores del Real Madrid y que tras criticar a su equipo cuando cayó eliminado frente al Ajax en Champions fue despedido. Probablemente el comentarista sea de los que más sabe sobre lo que ocurre dentro del Real Madrid, de ahí a que entienda que no exista esa mano dura con los árbitros a la que Juanma Castaño se refirió en directo.

Un usuario de Twitter cuestiona la imparcialidad de Juanma Castaño /Twitter

Un usuario de Twitter cuestiona la imparcialidad de Juanma Castaño /Twitter