Zidane, cabizbajo tras la derrota en Alcoyano / Redes

Zidane, cabizbajo tras la derrota en Alcoyano / Redes

Real Madrid

El fichaje vetado al Real Madrid: “Me pagan para meter goles”

Los blancos se enfrentan este sábado al Huesca, donde se encuentra uno de sus jugadores pretendidos

5 febrero, 2021 14:01

Segundos en La Liga empatados a puntos con el FC Barcelona, el Real Madrid se enfrenta este sábado (16.15 horas en Movistar+) en Huesca con uno de sus fichajes vetados para el club blanco en 2018. Se trata del jugador Rafa Mir.

El delantero valenciano estuvo a punto de fichar para la entidad de Florentino Pérez hace tres años como refuerzo para el Castilla. Pero su club de entonces, el Valencia, se negó que jugará en una categoría inferior y se lo vendió al Wolverhampton de la Premier League para luego salir cedido a Las Palmas, al Nottingham Forest y finalmente al Huesca.

Rafa Mir celebrando su primer 'hat-trick' con el Huesca / EFE

Rafa Mir celebrando su primer 'hat-trick' con el Huesca / EFE

Rafa Mir celebrando su 'hat-trick' con el Huesca / EFE

 "Al Real Madrid le rechazaron tres o cuatro ofertas por mí; sin embargo, al Wolverhampton accedieron a la primera en diciembre. El Valencia no quería que fuese al Madrid y lo ha conseguido", contó hace pocas semanas el propio jugador en la Cadena SER.

“Me pagan por meter goles”

Después de conseguir dos hat-tricks en Liga con el Huesca en apenas un mes y medio, Mir acabó con la mala racha del colista de Primera División. El conjunto oscense llevaba siete partidos sin ganar y cuatro sin marcar. Pero el delantero de 23 años los ha metido de nuevo en la disputa por no descender de la máxima categoría esta campaña.

"A mí me pagan para meter goles. Lo importante es el equipo. Estas cosas te dan confianza para seguir en la tabla”, dijo Mir tras golear 1 a 3 al Real Valladolid en la última jornada de la competición doméstica. Un killer del área pequeña que hubiera sido un buen remedio para un Madrid muy falto de goles esta temporada.

Zidane, cabizbajo en un partido con el Madrid | EFE

Zidane, cabizbajo en un partido con el Madrid | EFE

Zidane, cabizbajo en un partido con el Madrid | EFE

Con el fichaje de Kylian Mbappé aún en el aire, Mir calienta la previa del encuentro liguero de este sábado para el equipo de Zinedine Zidane. Los blancos llegaran al Alcoraz con la reciente baja de Eden Hazard y muchas ausencias también en defensa en el mejor momento del delantero valenciano que fue el fichaje frustrado de Florentino Pérez.