Leo Messi y Sergio Ramos en una imagen de archivo / EFE

Leo Messi y Sergio Ramos en una imagen de archivo / EFE

Real Madrid

Sergio Ramos hace un guiño a Messi para jugar con Neymar

El capitán del Madrid no acepta una rebaja salarial en su ficha y piensa en el PSG como alternativa

5 enero, 2021 12:51

Sergio Ramos planta cara al Real Madrid. El central blanco habló con Florentino Pérez y le dijo que no iba a aceptar su oferta de renovación. El contrato del capitán merengue se acaba en junio de 2021, por el cobraba unos 10 millones de euros al año. Pero Ramos quiere cobrar como mínimo 12 millones de euros al año en su próximo contrato.

A pesar de ser ahora mismo el jugador mejor pagado del Madrid, Ramos ya le ha dicho a Florentino que no acepta una rebaja salarial, que para él sería mantener sus 10 millones anuales, y que a partir de ahora escuchará otras ofertas. Florentino aún está a tiempo de ceder ante el de Camas, aunque el central ya ha puesto el ojo al PSG. Él quiere seguir en el Santiago Bernabéu, pero cobrando más. Y si no lo consigue, se irá.

Sergio Ramos en la grada de Valdebebas contra el Celta / EFE

Sergio Ramos en la grada de Valdebebas contra el Celta / EFE

Sergio Ramos en la grada de Valdebebas contra el Celta / EFE

Según explicó este lunes el Chiringuito TV, el capitán blanco habría dicho literalmente que “en el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y con Messi”. Una afirmación que, de ser cierta, es un guiño en toda regla a Leo Messi para que se vaya a jugar con Neymar y con él, ya que el astro argentino también acaba contrato con el Barça en junio.

Un “equipazo”

Tras el fichaje de Mauricio Pochettino como entrenador del PSG, la situación en París apunta a que el club está montando un equipo de ensueño y busca llenarlo de estrellas descontentas con sus clubes. Por eso, Ramos se ha planteado formar parte del proyecto con Neymar y Messi, si Florentino no le da 12 millones de euros anuales para su renovación

Además, Ramos le ha hecho saber a Florentino que tiene la sensación de que le han puesto en el mercado, que tanto él como José Ángel Sánchez quieren que se vaya del Madrid. Pero, de momento, el presidente blanco hace oídos sordos. No quiere seguir abonando la ficha actual y ya han sonado alguno de los posibles sustitutos, como David Alaba, del Bayern de Múnich.

Sergio Ramos entrena en el gimnasio / REDES

Sergio Ramos entrena en el gimnasio / REDES

Sergio Ramos entrena en el gimnasio / REDES

Las relaciones entre ambas partes siguen enfrentadas. El representante del capitán de 34 años, su hermano René, ha sido ninguneado varias veces ya y Florentino Pérez no le ha hecho ni caso por mucho que insisten que es el único interlocutor válido para el capitán blanco. Y la situación se está volviendo cada vez más fría y tensa, lo que propicia que Ramos pueda pensar en irse del Real Madrid.