Zidane entrenando a los jugadores del Rea Madrid / EFE

Zidane entrenando a los jugadores del Rea Madrid / EFE

Real Madrid

Zidane se pasa de la raya con el vestuario: conflicto a la vista

El entrenador del Real Madrid quiere un equipo competitivo y en buena forma cuando vuelva la Liga

24 mayo, 2020 11:36

Los jugadores del Real Madrid cerraron este sábado otra dura semana de entrenamientos. Zinedine Zidane quiere que la plantilla esté preparada para el reto cuando vuelva la Liga --prevista el próximo 12 de junio-- y pide el máximo esfuerzo físico a sus hombres. Por si fuera poco, el sábado es el día más intenso de la semana.

El cuerpo técnico blanco decidió plantear la semana in crescendo y termina con una exigente sesión de trabajo. A eso, cabe sumarle el calor que hace en la capital que fatiga aún más si cabe a los futbolistas. Este domingo tienen descanso y el lunes volverán manos a la obra.

¿A punto del conflicto?

Según ha mostrado la televisión oficial del club, hemos podido ver a los jugadores corriendo por la ciudad deportiva de Valdebebas. Después ya pisaban césped. En grupos de diez hacían ejercicios de presión y de posesión siempre con Zidane y Dupont, el preparador físico, muy encima. También se vieron partidillos en dimensiones reducidas y ejercicios de finalización.

Zinedine ZIdane durante el entrenamiento del Real Madrid/ REAL MADRID CF

Zinedine ZIdane durante el entrenamiento del Real Madrid/ REAL MADRID CF

Zinedine ZIdane durante el entrenamiento del Real Madrid/ REAL MADRID CF

Zizou está llevando hasta el límite el físico de sus jugadores. Con el calor y 12 entrenamientos en 14 días, los jugadores llegarán muy fatigados al inicio de la Liga. Corre el riesgo que el vestuario levante la voz y le pida calma al entrenador. La preparación física está pudiendo con los futbolistas.

Según ha podido saber Culemanía, no todos los jugadores comparten los métodos de tanta exigencia, sobre todo en fin de semana. También están molestos por los horarios escogidos, bajo el calor madrileño. Piensan que puede ser contraproducente y aumentar las lesiones antes de la fecha: el 12 de junio.

Hasta el momento, todos los jugadores blancos están aguantando la intensidad a la que los tiene sometidos el míster. Los únicos lesionados, Jovic y Mariano, se siguen entrenando al margen de sus compañeros, esperando llegar a mediados del próximo mes. Veremos cuanto tarda en estallar la discusión.