Josep Pedrerol, presentando su programa Jugones | La Sexta

Josep Pedrerol, presentando su programa Jugones | La Sexta

Real Madrid

Pedrerol carga contra Zidane pese a ganar el clásico

El presentador de El Chiringuito criticó las pocas oportunidades que el técnico del Madrid da a sus jugadores jóvenes

2 marzo, 2020 19:57

Día sí, día también, Josep Pedrerol es protagonista de una nueva polémica. Tras la victoria del Real Madrid sobre el Barça en el último clásico liguero de la temporada, era inevitable que el controvertido periodista pronunciase algunas de sus comentadas críticas. No obstante, lo más sorprendente es que no se centró exclusivamente en el mal partido de los culés, sino que también tuvo duras palabras contra Zinedine Zidane. 

Mariano celebra junto a Vinicius y Ramos su gol ante el Barça | EFE

Mariano celebra junto a Vinicius y Ramos su gol ante el Barça | EFE

Mariano celebra junto a Vinicius y Ramos su gol ante el Barça | EFE

Pedrerol se ha mostrado contrario siempre a las decisiones del técnico francés en el club madridista, y el tanto de Mariano en el último segundo le dio vía libre para criticar la apuesta del galo por sus futbolistas jóvenes. Y es que el decisivo triunfo del Real Madrid tuvo como protagonistas a dos jugadores téoricamente prescindibles, y con pocas oportunidades con el técnico blanco, como son Mariano y Vinicius. 

Más oportunidades para los jóvenes

El gol de Mariano Díaz en el clásico, nada más saltar al césped del Santiago Bernabéu, no parece que supondrá un incremento de minutos para el delantero. O eso se puede concluir de las palabras de Zinedine Zidane en rueda de prensa, tras la victoria del conjunto blanco que les permitió conseguir de nuevo el liderato en Liga. 

"¿Siente que ha sido un poco injusto con Mariano?", fue la pregunta de un periodista. Y la respuesta de Zidane fue muy clara: "Bueno, cada uno puede opinar. Mariano es el tercer delantero de este equipo y hoy ha tenido la oportunidad lo ha hecho muy bien. Pero, bueno, no cambia nada".

Unas declaraciones que despertaron el enojo de Josep Pedrerol, presentador de Jugones, quien no dudó en responder en su programa al técnico de manera contundente: "¿Y por qué es el tercero? ¿Y por qué no el segundo? ¿O el primero? Lleva Benzema un gol en once partidos. Mariano, un gol en dos minutos. Analízalo", atizó el periodista. 

Y es que Zinedine Zidane está demostrando que le funciona bien la vieja guardia. Los Marcelo, Ramos y Benzema tienen los minutos asegurados con él. Y mientras los resultados acompañen, es difícil decirle nada. Aunque sí es cierto que, cada vez que tienen la oportunidad, los jóvenes están demostrando al técnico lo mucho que se está perdiendo al no incluirles más minutos.