Pedrerol durante El Chiringuito de los Jugones / Youtube

Pedrerol durante El Chiringuito de los Jugones / Youtube

Real Madrid

El último ridículo de Pedrerol en su ataque despiadado al VAR

El Chiringuito volvió a destacar los errores del colegiado en la victoria del Barça y a obviar los del Real Madrid

10 febrero, 2020 19:17

Josep Pedrerol no se cansa de mostrar su madridismo en su programa El Chiringuito de Jugones. Pese a que el polémico periodista destacó en más de una ocasión que defiende los colores del Barça, cada vez menos gente le cree. Semana tras semanas, no duda en atacar al conjunto culé por cualquier acción, y en cambio obviar las ayudas arbitrales que recibe el Real Madrid

En un fin de semana donde tanto el equipo azulgrana como los blancos sufrieron pero vencieron, y contaron con arbitrajes más que discutidos, Pedrerol volvió a poner énfasis solamente en los errores del árbitro que beneficiaron al Barça. 

Las supuestas ayudas del VAR al Barça

Después del triunfo de los hombres de Setién ante el Betis, entró en juego la maquinaria blanca para desmerecer el triunfo de los culés. Pedrerol lideró los ataques contra el Barça, acusándoles de haber recibido ayudas por parte del árbitro. La actuación de Sánchez Martínez fue más que discutida, y la realidad es que el Barça fue beneficiado pero también perjudicado en muchas acciones. Y estos argumentos no los tuvieron en cuenta en El Chiringuito. 

Y no a gusto con comentar las supuestas ayudas del VAR a los catalanes en su programa nocturno, también lo comentó en Jugones, que se emite al mediodía. Pedrerol dedicó su famoso editorial a los problemas del videoarbitraje, poniendo énfasis en las acciones en que el Barça salió favorecido. Aunque no pudo esquivar la realidad y tuvo que confirmar que Ramos merecía ser expulsado, no tuvo ningún comentario para el claro penalti que recibió Messi en el Benito Villamarín, en el tiempo de descuento. 

"Sergi Roberto tenía que haber sido expulsado por segunda amarilla. El tercer gol del Barça era ilegal por falta de Lenglet. Ramos merecía roja por su entrada. Nacho Vidal tendría que haberse ido a la calle por su falta a Valverde. ¿Por qué el VAR no interviene más? ¿Qué es eso del protocolo? El VAR debería estar para ayudar al árbitro.Para rectificar al árbitro. Para aplicar justicia. Si el VAR no interviene... se adultera la competición", fueron las palabras de Pedrerol. Un periodista con cada vez menos credibilidad, y más cerca del lado madridista.