Vinicius fue el mejor del Real Madrid ante el Zaragoza | EFE

Vinicius fue el mejor del Real Madrid ante el Zaragoza | EFE

Real Madrid

Cómo ver el Real Madrid-Real Sociedad gratis y en directo

Los pupilos de Zidane tendrán que superar a los vascos para estar en semifinales

6 febrero, 2020 08:36

Real Madrid y Real Sociedad se disputan una plaza para las semifinales de la Copa del Rey. Los pupilos de Zidane llegan reforzados a la cita tras vencer al Atlético de Madrid (1-0) en el derbi madrileño del pasado fin de semana. En competición copera, vienen de superar al Unionistas de Salamanca y al Real Zaragoza.

Por parte txurri-urdin, están firmando una gran temporada y tienen una nueva oportunidad de demostrar el nivel en el que están. En Copa superaron al RCD Espanyol y al Osasuna. Otro aliciente será ver a Odegaard contra el equipo que lo tiene cedido. El noruego está a un nivel muy alto y puede silenciar aquellos que fueron críticos con él.

Los jugadores de la Real Sociedad celebran su tercer gol al Real Madrid / EFE

Los jugadores de la Real Sociedad celebran su tercer gol al Real Madrid / EFE

Los jugadores de la Real Sociedad celebran su tercer gol al Real Madrid / EFE

El Real Madrid parte con una ligera ventaja respecto a los vascos. La eliminatoria se disputa a partido único y en el Santiago Bernabéu. Éste será el primer encuentro copero en el feudo blanco y dará el billete a las semifinales, que se disputarán a ida y vuelta.

Cómo ver el partido

No solamente el nuevo formato es la gran novedad de la Copa del Rey, también lo será cómo ver el partido. Quien quiera disfrutar de esta competición no lo podrá hacer ni con Movistar Plus ni con Mitele Plus, solamente se podrá ver por la plataforma de streaming de DAZN.

Este canal ya cuenta con otros deportes de nivel internacional como Moto GP, la Euroliga de baloncesto y la Premier League. Se trata de una plataforma de streaming que tiene en exclusiva algunos partidos de esta competición. Su precio es de 9,99 euros al mes, pero se pueden aprovechar algunas promociones.

Tres alternativas

La más recomendable es pedir a un amigo -apasionado del baloncesto, motociclismo o fútbol inglés- que tenga contratado DAZN y que te pueda dejar su contraseña para las próximas semanas. Lo puedes ver desde una Smart TV pero no solo, también desde móvil, tablet u ordenador. Tan solo hay que anotar el usuario y la contraseña.

Otra vía que se utilizaba en el pasado consiste en la orientación de una antena parabólica en dirección al satélite Astra o, en su defecto, a otros como Hispasat o Eutelsat. En estos casos se pueden sintonizar canales libres denominados FTA de otros países donde emiten el fútbol en abierto. En el Astra, concretamente, hay 3.226 canales para elegir.

Por último, está la opción de toda la vida. La más sencilla. Bajar a un bar que tenga contratado el servicio de fútbol para establecimientos que, en este caso, solo puede ser la plataforma DAZN.