Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Cule-Brón

Satisfyer o la alternativa suave de Cristina Pedroche

La colaboradora de Zapeando genera una nueva polémica con sus juguetes

6 febrero, 2020 00:54

Cristina Pedroche siempre incendia a sus seguidores o más bien a sus detractores, ya sea por sus posados sugerentes, su forma de vestir o sus declaraciones. Ella ya está muy acostumbrado y le importa bien poco lo que le puedan decir. La colaboradora vive un estupendo momento profesional y personal. 

La vallecana desató la polémica de nuevo hace unas semanas al enseñar su copa menstrual. Pedroche es la primera mujer conocida que ha hablado de la regla en redes sociales y espacios televisivos con total normalidad. La joven es una adicta al running, gracias a su marido, y al yoga, deporte que le ha dado paz interior y flexibilidad. En sus últimas fotografías se puede ver su capacidad para doblarse. Algo admirable ya que normalmente si no lo practicas desde muy pequeña es complicado. 

pedroche suelo pélvico

pedroche suelo pélvico

Cristina Pedroche se cuida tanto por dentro como por fuera, pero ahora ha descubierto que también se preocupa por su suelo pélvico y no solo es para lucir unos increíbles abdominales. Es muy beneficioso trabajarlo para la salud. A través de sus redes sociales ha dado dos consejos para trabajarlo con facilidad y comodidad. "Sabéis que soy muy pesada con que hay que cuidar el suelo pélvico, que yo lo tengo bastante fuerte porque hago yoga y también hipopresivos, pero estos aparatitos están muy bien para cuidar y protegerlo y sobre todo para saber qué tono tenemos, que es muy importante. Cualquier pregunta, duda, podéis preguntar a vuestra ginecóloga, farmacéutica o incluso a las chicas de Intimina que son majísimas".

A través de sus redes sociales ha mostrado esos "aparatitos" que muchos desconocían y han relacionado con consoladores como los Satisfyer por su forma de miembro viril o bolas chinas. 

Los aparatitos de los que Cristina Pedroche habla en sus stories son: 

  • KegelSmart de Intimina: es un dispositivo que funciona como un entrenador personal ¡para tu suelo pélvico! Cuenta con un programa guiado de ejercicios por vibración que indica cuándo se debe contraer y relajar los músculos. La rutina, de solo cinco minutos, es muy fácil de seguir y el dispositivo selecciona automáticamente el nivel, dependiendo de las condiciones fisiológicas de cada mujer. 

    Kegel Smart de Intimina, ejercitador de suelo pélvico

  • Rutina Kegel Laselle de Intimina: tres ejercitadores de suelo pélvico de distintos pesos (28g, 38g y 48g) que proporcionan la cantidad justa de resistencia para mejorar la fuerza. Además, son fáciles de usar, discretos y completamente seguros gracias a su silicona de grado médico. 

Pesa Laselle para reforzar el suelo pélvico de Intimina