Los jugadores del Espanyol celebran un gol / EFE

Los jugadores del Espanyol celebran un gol / EFE

Real Madrid

Lío interno en el Espanyol con un madridista como protagonista

El conjunto blanquiazul protagonizó una de las imágenes de la jornada

5 febrero, 2020 01:06

Los clubes de Barcelona están en crisis. Tanto el que viste de azulgrana como el que va de blanquiazul. Los primeros se han quedado en cuadro en ataque tras las lesiones de Luis Suárez y Dembelé, han destituido a Ernesto Valverde y este martes Leo Messi respondió directamente a Abidal en Instagram.

A decir verdad, los vecinos están algo peor. El Espanyol lleva una temporada para el olvido. De la euforia europea del pasado mes de mayo se ha pasado al temor por el descenso. La carga de partidos y la pérdida de jugadores tan importantes como Hermoso Borja Iglesias han mermado a los periquitos.

El equipo blanquiazul marcha colista de la Primera División tras haber logrado solo 15 puntos en 22 encuentros. Lo mejor para ellos es que la distancia con la permanencia es de solo tres puntos. Hasta tres entrenadores se han sentado en el banquillo local de Cornellà-El Prat este curso: Gallego, Machín y Abelardo.

Discusión

Por si el Espanyol no tuviera suficientes problemas, se añade otro. Y es que las cámaras de El Día Después descubrieron que la química en el vestuario periquito no es la mejor. Raúl de Tomás, exmadridista, Embarba y Calleri, protagonizaron un encontronazo en el choque frente al Granada.

El delantero formado en La Fábrica provocó un penalti (cuanto menos riguroso) y el primero en coger el balón fue Embarba. Cuando se dirigía hacia los once metros, Calleri le arrebató el esférico. Allí apareció RDT, que peleó por la pelota con el delantero argentino. Y, finalmente, se lo acabó quitando.

Calleri no cesó en su lucha y De Tomás se enfadó. "Me estás molestando, hermano", le espetó. Tuvo que ser el capitán, Javi López, quien mediara para acabar con la tensión. Los aficionados del Espanyol no se creen que, con la situación del equipo, los jugadores estén peleando por ver quién mejora sus números.