Pilar Rubio en un evento

Pilar Rubio en un evento

Cule-Brón

El estrafalario look de Pilar Rubio que prende fuego en las redes sociales

La colaboradora de El Hormiguero pega un gran susto de muerte a Pablo Motos

5 febrero, 2020 01:52

Como la mayoría de lunes Pilar Rubio regresó a El Hormiguero, en esta ocasión con un nuevo capítulo de la sección Tendencias. La colaboradora lleva la última moda a plató. Algo estrafalario, pero como una auténtica estrella entró la mujer de Sergio Ramos. En esta ocasión quería mostrar a los Morancos, invitados de la noche, los últimos éxitos en la alfombra roja. 

Pilar Rubio al más puro estilo Madonna

Pilar Rubio al más puro estilo Madonna

“Ayer en El Hormiguero hablamos de las últimas tendencias vistas en las alfombras rojas y en las pasarelas, éstas son algunas de mis preferidas. La raya del pelo decorada con brillantes y los parches en el ojo. ¿Qué os parece?”, preguntaba Pilar Rubio en su perfil de Instagram a sus seguidores compartiendo además la imagen en la que luce este look.

La fotografía no ha dejado indiferente a nadie. En esta ocasión Rubio vestía al más puro estilo Madonna. La joven se puso un parche en el ojo izquierdo con unas puntas afiladas. Además de esto, un pelo muy recogido con una raya que se decora con diamantes. Camisa blanca y labios rojos fueron los últimos elementos que conformaron esta indumentaria que más gustó a Pilar Rubio.

Pero no fue la única sorpresa de la noche o mas bien susto. Pablo Motos se preocupó por ella justo cuando entró y realizó un desfile como una auténtica modelo. Rubio simuló que se tropezaba y se caía, pero consiguió aguantar el equilibrio. La cara del presentador fue todo un poema. Se preocupó porque la madrileña estaba embarazada. Rubio dejó claro que todo estaba preparado y era una pequeña broma.

La colaboradora está muy activa en sus tres meses de embarazo. No deja el trabajo ni tampoco sus entrenamientos diarios.