Zinedine Zidane en rueda de prensa previa al clásico / EFE

Zinedine Zidane en rueda de prensa previa al clásico / EFE

Real Madrid

Los fichajes bomba de Zidane que se la lían a Florentino

El presidente del Real Madrid ha tenido que frenarle los pies

28 diciembre, 2019 11:29

Zidane se ha vuelto loco. Eso debe pensar Florentino Pérez tras la enésima petición del francés, que no deja de sorprender con sus nuevos caprichos para el 2020. Unos antojos que no son nada baratos para el bolsillo del Florentino, todavía algo resentido con el fichaje de Eden Hazard, del que piensa que aún tiene que demostrar mucho para justificar la gran apuesta que hizo el club blanco.

Para Florentino se trata de operaciones escandalosas que luego pueden salir mal, y prefiere ir con pies de plomo, poniéndole palos en las ruedas a Zidane. El técnico francés, sin embargo, está empeñado en cerrar la contratación de grandes estrellas, sin importar su valor de mercado, si tienen contrato o no, o cualquier traba que se pueda encontrar el Real Madrid. Zidane los quiere en su plantilla.

Un Madrid de habla francesa

El primer nombre sonaba ya en el Bernabéu desde este verano. No es otro que el de Paul Pogba, que ya no cuenta con el visto bueno de la afición y crea mucha desconfianza para la directiva madridista. El mediocampista del Manchester United es una obsesión constante para el técnico del Real Madrid, que ha intentado por activa y por pasiva traerse a su compatriota de 26 años.

Fede Valverde disparando a portería en el clásico / EFE

Fede Valverde disparando a portería en el clásico / EFE

No obstante, la tremenda irrupción de Fede Valverde y la inviabilidad del fichaje han apagado esa euforia de Zizou por La Pioche, como lo apodan en Francia. Además, la posición de los Casemiro, Kroos, Valverde, Pogba... en el once blanco tendrá overbooking en un futuro no muy lejano, ya que el Madrid piensa en recuperar a Odegaard y los rumores por Fabián Ruiz, ex del Betis ahora en Nápoles, son cada vez más fuertes.

La gran obsesión de Zidane

Pero sin lugar a dudas la gran obcecación del entrenador francés no es ni más ni menos que Kylian Mbappé. El delantero del París Saint-Germain se ha dejado querer en numerosas ocasiones por el club blanco, y Real Madrid, por su parte, no ha ocultado el deseo de tener a la gran promesa del fútbol mundial en sus filas. El joven francés de 21 años y la leyenda gala sueñan con hacer historia juntos. Otra cosa será que Florentino Pérez sea capaz de hacerlo realidad.