Real Madrid

“Me voy al Madrid”, la confesión más bestia de un fichaje bomba

El interés del Madrid por fichar a Kylian Mbappé da rienda suelta al debate de El Chiringuito

10 diciembre, 2019 13:05

Uno de los personajes más polémicos de El Chiringuito de Jugones tal vez sea el director de Ok Diario, Eduardo Inda. Sus colaboraciones con el programa dirigido por Josep Pedrerol se caracterizan por estar bañadas de información falsa, que por otra parte, crean un gran revuelo, sobre todo en las redes sociales.

Inda no deja de sorprender con sus exclusivas/ Twitter

Inda no deja de sorprender con sus exclusivas/ Twitter

Inda no deja de sorprender con sus exclusivas/ Twitter

Y este sea tal vez el objetivo primordial de sus declaraciones. Durante el programa del pasado lunes, Inda hizo aparición en la tertulia de El Chiringuito con una exclusiva que posiblemente se habría sacado de la manga poco antes de comenzar el primer debate semanal.

Inda y arte de la adivinación

Según Inda, Kylian Mbappé hará público su fichaje por el Real Madrid dentro de un mes. Inteligente por parte del tertuliano comunicarlo con tanta anticipación, pues pasará un tiempo considerable hasta la fecha en la que se supone que Mbappé soltará el bombazo y en el que la gente ya no se acordará de sus afirmaciones. O al menos, esa es la intención de Inda.

Mbappe sigue centrado en el PSG/ EFE

Mbappe sigue centrado en el PSG/ EFE

Mbappe sigue centrado en el PSG/ EFE

Si Mbappé recalará finalmente en el club blanco o no, es algo que a día de hoy no está para nada claro. El PSG ha manifestado muchas veces que no tienen ninguna intención de deshacerse de uno de sus jugadores estrella, por lo que el Real Madrid no tendrá las cosas fáciles si es que quieres fichar al francés.

Además de esto, cabe recordar la manera en la que el propio Mbappé celebró la victoria contra el Madrid en París, durante la fase de grupos de la Champions. Una alegría extrema que poco acercaría al futbolista hasta el equipo de la capital, diga lo que diga Eduardo Inda