El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere mantener las buenas relaciones con el PSG. Ambos clubes están buscando piezas para rendir en la Champions League. Los blancos quieren volver a ser temidos en Europa mientras que los francés desean firmar un buen año que los consolide como un gran equipo.
El máximo mandatario de los merengues tiene entre ceja y ceja dos jugadores de los parisinos: Neymar Junior y Kylian Mbappé. Por ahora, Nasser Al-Khelaifi les ha cerrado las puertas del Parc des Princes. Las últimas informaciones apuntan que la salida de la estrella francesa se dará en verano de 2020. Con su lesión, el brasileño queda, por ahora, descartado.
Negocio a la vista
Este miércoles se hizo oficial que Gianluigi Buffon se retira del fútbol y deja el PSG. El portero italiano pone fin a sus 41 años una carrera llena de títulos. Esta temporada ha combinado titularidades y suplencias con Areola. El ex de la Juventus ja disputado 25 partidos mientras que el francés, 31.
La salida del italiano deja una plaza vacante en la portería parisina. Según se informa desde la capital, el favorito para sustituir a Buffon es Keylor Navas. Real Madrid y PSG están negociando un acuerdo para que el jugador de 32 años acabe en las filas del campeón de la Ligue 1.
Una foto de Keylor Navas durante un partido del Real Madrid / Instagram
El costarricense sabe que no cuenta para Florentino Pérez. El club blanco lo quiere vender y los parisinos valoran mucho su experiencia y su nivel. Saldría del Bernabéu por una cantidad bastante asequible y el club no le pondrá ningún impedimento.
Mantener las buenas relaciones
El presidente blanco quiere mantener buenas relaciones con el PSG. Mientras sus contactos sean frecuentes siempre tendrá más posibilidades de llevarse algunos de sus jugadores estrellas y, a la vez, entorpecer las relaciones de los parisinos con el Barça, que no son nada fáciles.
Florentino y Nasser Al-Khelaifi en un acto público / EFE
Florentino sigue trabajando en la plantilla del curso que viene sin descuidar el futuro a largo plazo. La llegada Luka Jovic está confirmada y en los próximos días lo hará Eden Hazard. El sueño del madridismo es ver a Neymar o Mbappé en las filas del Real Madrid en los próximos años.