Zidane en el partido de este jueves entre Getafe - Real Madrid / EFE

Zidane en el partido de este jueves entre Getafe - Real Madrid / EFE

Real Madrid

Zidane estalla en rueda de prensa con un periodista

El entrenador francés responde de mala manera a una pregunta después del empate en Getafe

26 abril, 2019 09:28

En el Real Madrid las cosas no van como se esperaban. El fichaje de Zinedine Zidane no ha mejorado el rendimiento del equipo sino que va de mal en peor. Este jueves jugaron contra el Getafe, cuarto clasificado, y no pasaron del empate a uno en un triste partido.

La gran novedad en el once era Keylor Navas que dejaba a Thibaut Courtois en el banquillo. Un hecho que llama mucho la atención en la capital ya que el portero belga fue la incorporación más cara de este verano con 40 millones de euros pero parece que no tiene un futuro claro en el Santiago Bernabéu.

Debate caliente en la portería

Uno de los temas pendientes en Madrid es saber quién será el portero la próxima temporada. Con Solari, el costarricense estaba sentenciado pero el entrenador francés le ha dado de nuevo la oportunidad de jugar. Ahora mismo, el belga es el segundo portero del equipo, una situación que no durará mucho más.

Tras el empate, los periodistas preguntaron al entrenador sobre la decisión de poner a Keylor si Courtois ya estaba recuperado de sus problemas físicos. Zidane se limitó a decir “porque el entrenador soy yo. No tú”. Una reacción que no ha gustado mucho entre los madridistas.

Son normales las sonrisas y las ironías del galo en rueda de prensa pero su paciencia ha llegado a un límite. El equipo necesita un cambio profundo y le está costando soportar la presión del entorno merengue en este tramo final. Quedan cuatro partidos más de trámite antes de finalizar la Liga y centrarse en el próximo curso.