Brahim Díaz en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Brahim Díaz en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Real Madrid

El nuevo 'jugón' que vuelve loco a los 'hooligans' del Real Madrid

La hinchada merengue tiene un nuevo ídolo que puede pasar muy desapercibido el próximo curso

26 abril, 2019 10:04

Los hinchas del Real Madrid ya no saben dónde más cogerse para terminar la temporada de la mejor manera posible. Hasta el momento, Karim Benzema y Vinicius Júnior eran los únicos jugadores blancos que habían mostrado un rendimiento superior al esperado. Ellos fueron la esperanza blanca en los momentos más decisivos.

Tras el empate a cero en Getafe ha aparecido el nuevo ídolo del madridismo. Brahim Díaz era titular por segunda vez en Primera División. El malagueño ha estado tres meses sentado en el banquillo y ahora resulta ser el crack que esperaba la hinchada blanca.

Este jueves fue el más activo de la delantera merengue y ofreció su repertorio de regates y filigranas. El Real Madrid se ha tenido que agarrar a los jóvenes como Díaz o Vinicius para tapar la decadencia de los que tendrían que ser los pesos pesados del vestuario como Gareth Bale, Isco o Luka Modric.

Todos entregados al malagueño

Hace unas semanas, el delantero español ya jugó contra el Huesca sin brillar en exceso. Tomás Roncero se rindió ante el ex del Manchester City. A él se le sumaron muchos hinchas merengues que necesitan un nuevo crack. Apenas ha jugado dos partidos como titular y ya le han puesto demasiada presión en las espaldas.

Brahim dispara a portería en el encuentro frente al Getafe / EFE

Brahim dispara a portería en el encuentro frente al Getafe / EFE

Brahim dispara a portería en el encuentro frente al Getafe / EFE

Este verano, Zidane tendrá que decidir sobre su futuro. Llegarán nuevos fichajes y Brahim quedará relegado a un segundo plano, como hasta ahora. “Es un jugador que le gusta mucho porque sabe jugar, es valiente y utiliza bien las dos piernas. Lo que vaya a pasar durante el verano que viene eso ya lo veremos”, explicó el entrenador.

Brahim entregado al Madrid

El malagueño de 19 años habló sobre sus oportunidades esta temporada. Fue muy cauto y valoró su rol sin mucha euforia. “Para mí es un privilegio jugar en el Madrid. Me dejaré la piel siempre que juegue. Soy un jugador de club, si me toca jugar bien y sino a animar a mis compañeros”, apuntó Brahim.