ZZ ha vuelto. Uno de los nombres más aclamados de la historia del Real Madrid, sinónimo absoluto de éxito para el club de Chamartín, es el clavo ardiendo al que se agarra el presidente Florentino Pérez para salvar el desastre de la presente temporada.
Perdidas la Copa y la Champions, tampoco quedan esperanzas en un título de Liga donde el Barça, mucho más solvente, aventaja al conjunto blanco en 12 puntos.
Pese a todo, Zidane acepta el reto de regresar a casa por la puerta grande para poner los cimientos de un nuevo proyecto que echa a andar desde ya y que comportará decisiones importantes en verano. El proyecto a medio plazo se ha fijado los objetivos hasta 2022.
Nuevo proyecto
El francés tiene la misión de recuperar la mejor versión de sus jugadores y de convencer a los mejores talentos de Europa para que se unan al proyecto. Kylian Mbappé, Eden Hazard y Neymar son los principales candidatos, aunque también Pogba y otros refuerzos para la defensa y el ataque.
Por el momento, este miércoles el técnico se estrenó nuevamente como entrenador junto a la plantilla. Llegó a Valdebebas acompañado de David Bettoni y Hamidou Msaidie, y visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva que tanto conoce.
Primeras instantáneas
Posteriormente dirigió su primera sesión de entrenamiento con unos jugadores a los que, en su mayoría, conoce muy bien. Estas con las primeras imágenes del retorno de ZZ.