Una foto de Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Una foto de Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Real Madrid

¡Bombazo! Zidane vuelve este martes al Real Madrid

Florentino Pérez logra convencer al exentrenador blanco para rehacer el equipo

11 marzo, 2019 15:10

Bombazo de última hora en el Real Madrid. El entrenador de las tres Champions consecutivas vuelve a casa. Zinedine Zidane será entrenador del club blanco a partir de este martes.

Florentino Pérez ha hecho lo imposible por convencer al técnico francés de su regreso y parece que finalmente será una realidad, según informa Jugones en La Sexta.

Desde que Santiago Solari fracasó al perder los tres títulos del curso en tres partidos, el club blanco decidió sentenciar al técnico. Estaba todo pactado para fulminar al técnico argentino tras el Valladolid-Real Madrid

No han pasado ni 24 horas desde la vicotira blanca en Pucela y Florentino ya ha pasado a la acción. El regreso de Zidane es oficial y se incorporará este mismo martes. Solaro será destituido como entrenador del primer equipo el lunes por la tarde. 

Pese a todo, en el Madrid no se quieren deshacer de Solari. Si bien es una evidencia que ha fracasado, valoran mucho su fidelidad al club y al presidente. Es por este motivo que se está negociando mantener al técnico en el club de alguna forma.