Josep Pedrerol dirigiendo 'El Chiringuito de Jugones' en Mega / TWITTER

Josep Pedrerol dirigiendo 'El Chiringuito de Jugones' en Mega / TWITTER

Real Madrid

Pedrerol enciende el ventilador de la basura contra el Barça

El presentador catalán de ‘El Chiringuito de Jugones’ vuelve a la carga contra los problemas goleadores de los culés

21 febrero, 2019 11:49

Un día después del empate del Barça (0-0) en tierras francesas, El Chiringuito de Jugones siguen hurgando en la herida del pobre balance goleador de estas últimas semanas. Los tertulianos de Josep Pedrerol han puesto el foco en Luis Suárez y sus pobres registros goleadores en Champions.

El uruguayo no marca en Europa fuera de casa desde 2015 en un empate (1-1) en el Estadio Olímpico de Roma en jornada de la fase de grupos. Han pasado tres años y el delantero de los blaugranas no ve portería lejos del Camp Nou.

Vestuario descontento con Suárez

En la noche del miércoles, el programa dirigido por Pedrerol dio la exclusiva que gran parte del vestuario está descontento con el rendimiento de Suárez. Según Ignacio Miguélez, los compañeros del charrúa creen que tiene que dar más en los momentos difíciles.

También aprovecharon los discretos números del 9 para compararlos con Karim Benzema. En las últimas cuatro temporadas, el goleador blaugrana no ha visto portería. El francés, por su parte, ha marcado seis dianas lejos del Santiago Bernabéu en Champions.

Otros tertulianos se añadieron al debate y propusieron a Ernesto Valverde darle un toque de atención al ex del Liverpool y apostar en algún partido por Kevin-Prince Boateng, que hasta el momento solo ha jugado dos partidos: Valladolid y Sevilla en Copa del Rey. Luis Suárez vuelve a abrir el debate sobre un nueve suplente que a la larga pueda ser el ariete titular de los blaugranas.