Lucas Vázquez y Luka Modric llegando al hotel de concentración / REAL MADRID

Lucas Vázquez y Luka Modric llegando al hotel de concentración / REAL MADRID

Real Madrid

Cuatro detenidos en el hotel del Real Madrid antes de enfrentarse al Ajax

Los jugadores blancos fueron despertados a altas horas de la madrugada por ruidos en la zona de su hotel

13 febrero, 2019 11:49

Los aficionados radicales del Ajax de Ámsterdam temen el partido de este miércoles en la Champions League. Tal es así que algunos fans han ido al hotel del Real Madrid –Hotel Okura– esta madrugada con fuegos artificiales para alterar el sueño de los jugadores blancos.

El Hotel Okura, en Ámsterdam

El suceso empezó a las 2.30 de la madrugada y duró hasta las cuatro. Los hinchas se colocaron en el parque que hay cerca del edificio y empezaron los fuegos artificiales desde diferentes puntos de la zona de De Pijp. Hecho que dificultó la tarea de los cuerpos de policía.

Cuatro detenidos

Ante el alboroto que levantó el ruido, los trabajadores del hotel llamaron inmediatamente a la policía pero tardaron hora y media en despejar por completo la zona y dar con los culpables. La seguridad del Real Madrid también participó en el operativo y se pudieron detener a cuatro ultras.

Los ruidos fueron tales que los futbolistas no pudieron descansar como es debido. Según se informa desde Madrid, ha sido tema de conversación entre los futbolistas esta mañana durante el desayuno.

Esta intimidación no es la primera vez que se ve en el mundo del fútbol. Los mismo jugadores madridistas fueron objeto de molestias el curso pasado en París antes del partido de octavos contra el PSG. El partido terminó con victoria blanca (1-2), resultado que firmarían los merengues.