Julián Álvarez y Joao Pedro con el Spotify Camp Nou de fondo en un fotomontaje CULEMANÍA
Ni Julián Álvarez ni Joao Pedro: el crack en la agenda de Deco que amenaza la posición de Ferran Torres en el Barça
Si el club azulgrana no logra incorporar ni al delantero argentino ni al brasileño, podría lanzarse a por un jugador que le hace la competencia al 'Tiburón' en la Roja
Más información: El Barça pasa a la acción por Ferran Torres: renovación que ayuda al Fair Play tras el Mundial
Noticias relacionadas
- El Barça pasa a la acción por Ferran Torres: renovación que ayuda al Fair Play tras el Mundial
- Estos son los 10 futbolistas del Barça que pueden debutar en el Mundial este lunes 15 de junio
- España se pone a punto para el Mundial sin Lamine Yamal: dos cracks del Barça y un tapado para relevar a Lewandowski despegan
- La lista final de España para el Mundial: ocho jugadores del Barça y ninguno del Real Madrid
El plan A del FC Barcelona pasa por Julián Álvarez; el B, por Joao Pedro. Deco, director deportivo, ya hizo una oferta de 100 millones de euros al Atlético de Madrid que no fue respondida. Y también sabe que firmar al delantero del Chelsea está muy complicado porque el club, como contó Culemanía, ya le ha dicho al jugador que no está en venta.
En el fútbol nunca se sabe, y todavía es muy pronto para saber a qué relevo de Robert Lewandowski firmará el Barça. Lo que es cierto es que Ferran Torres ha demostrado su valía esta temporada, metiendo 21 goles y dando tres asistencias.
Ferran Torres, en un partido amistoso con España REDES
Es por eso que, tras el Mundial, en el que está plenamente centrado el Tiburón, el Barça quiere activar la renovación del ariete de Foios, que termina contrato en 2027. En España, precisamente, comparte plantel con un jugador que está en la agenda cule: Mikel Oyarzabal.
Encaja con el estilo del Barça
La candidatura del futbolista de la Real Sociedad podría ganar enteros si las semanas de mercado avanzan y el Barça no consigue prosperar por Julián Álvarez y por Joao Pedro. El punta de Eibar tiene 29 años y un contrato que caduca dentro de poco, en 2028.
Mikel Oyarzabal celebra el primer gol de España ante Perú EFE
Según Transfermarkt, además, tiene un valor de 25 millones de euros. En un posible traspaso, evidentemente, el Barça debería asumir un pago mucho más alto. En menos partidos, al no disputar competición europeo, Oyarzabal anotó 18 goles y repartió cuatro pases de gol. Además, el delantero txuri urdin encajaría con el estilo culé por su capacidad para asociarse y repartir el juego.
Ferran Torres tiene una dura competencia en la Roja, que debuta este lunes ante Cabo Verde. El 7 azulgrana tiene el interés de varios clubes top en Europa y gusta a Luis Enrique. El futuro del futbolista valenciano se determinará tras el Mundial, mientras el Barça sigue buscando delantero. En cualquier caso, el Tiburón ha hecho méritos suficientes como para seguir vistiendo la camiseta culé.