Publicada

Es la hora de Hansi Flick. La hora de tomar decisiones que cambien la dinámica del Barça, tocado tras las duras derrotas contra el Atlético (4-0) y el Girona (2-1), en la Copa del Rey y la Liga, respectivamente.

La plantilla del Barça, tras dos días de fiesta, ha vuelto este jueves a los entrenamientos. Quería Flick que los futbolistas limpiaran la cabeza y volvieron descansados y motivados. Antes de la sesión, el técnico se ha reunido con los jugadores durante una hora.

Los errores de Girona

Flick, siempre metódico y exigente, ha repasado los errores cometidos por su equipo en el último partido de Liga contra el Girona, en Montilivi.

Los jugadores del Girona celebran el gol de Lemar EFE

El entrenador del Barça está preocupado por la falta de intensidad de algunos jugadores. También, por la excesiva distancia entre líneas. Y por la falta de puntería en el remate.

Pedri y Rashford

Flick, no obstante, ha recibido también buenas noticias. Pedri está muy recuperado de su lesión. También, Rashford. El técnico alemán podrá alinear a ambos en el próximo partido de Liga contra el Levante, que se jugará el domingo en el Spotify Camp Nou.

Pedri, en la acción del primer gol del Slavia EFE

Marcus Rashford durante el Barça-Copenhague Gala Espín CULEMANÍA

El regreso de Pedri es muy esperado por Flick. El centrocampista canario es el futbolista que aporta sentido y orden al Barça. Es el más creativo y corrige muchos desajustes en el campo. Además, es el mejor pegamento con los delanteros.

Los dos lesionados

Con Pedri y Raphinha, Flick está convencido de que el Barcelona mejorará sus prestaciones. Actualmente, el equipo solo tiene dos bajas: Christensen y Gavi. El medio andaluz podría regresar al equipo a finales de mes o principios de marzo, tras superar su lesión de rodilla.

Noticias relacionadas