Tribun y el Benfica enloquecen con el gol en el descuento al Real Madrid EFE
La tortura de Arbeloa en el Real Madrid no ha hecho más que empezar: pesadillas con Mourinho
Este viernes se ha celebrado el sorteo de dieciseisavos de la Champions League, una eliminatoria que se disputará la segunda y tercera semana de febrero
Noticias relacionadas
- Las dos estrellas del Barça más denostadas por Luis de la Fuente: hacen méritos para ir al Mundial
- Los dos cracks de Álvaro Arbeloa más señalados por el gol de Trubin: esfuerzo defensivo nulo en el Real Madrid
- ¿Por qué el Barça sigue con problemas económicos pese a ser el segundo club con más ingresos del mundo?
- El nuevo Spotify Camp Nou de Laporta medirá 7 metros de altura más que el de Núñez y tendrá 10 plantas
- Laporta expande el imperio del Barça en Oriente Medio: de Qatar a Dubai por 10 millones de euros
La suerte ya está echada. Este viernes, la UEFA ha celebrado el sorteo de dieciseisavos de la Champions League; una rifa de la que pudo escapar el FC Barcelona, pero que el Real Madrid no logró esquivar tras perder ante el Benfica. Los azulgranas ya saben qué cuatro equipos pueden tocarle en octavos; una eliminatoria a la que los de Álvaro Arbeloa se clasificarán si derrotan a su último verdugo: Jose Mourinho.
El verdugo vuelve a por más
Si algo tiene la historia es que tiende a repetirse y, en esta ocasión, se ha confirmado. El Real Madrid volverá a enfrentarse al Benfica en dieciseisavos de final tras el fiasco en Da Luz. Aprendiz y sensei se verán las caras una vez más en un cruce que determinará quién se enfrenta al Manchester City o al Sporting de Portugal. Arbeloa tendrá la oportunidad de vengarse.
Arbeloa, en el campo del Benfica EFE
Kylian Mbappé festeja su gol en el Benfica-Real Madrid EFE
Por su parte, el panorama no cambia en absoluto para el Barça. Los azulgranas ya sabían qué cuatro conjuntos les pueden tocar en octavos, pero ahora son conscientes de los dos cruces que determinarán su rival. El cuadro dirigido por Hansi Flick se verá las caras con el ganador del PSG-Monaco o Qarabag Newcastle. En caso de que, finalmente, el destino decida que los culés se enfrenten a alguno de los dos clubes galos, Real Madrid y Barça quedarán emparejados en el mismo cuadro. Es decir, se encontrarían en unas hipotéticas semifinales.
Los cruces de dieciseisavos de la Champions League 2025-26 UEFA
En referencia al Atlético de Madrid, su rival será el Brujas, equipo que le complicó mucho las cosas a los de Flick hasta el punto de que sacaron un empate en tierras belgas.