Ferran, en la acción del primer gol del Barça EFE
Ferran Torres enciende la pólvora mojada de Lamine y Rashford en Santander
El delantero valenciano marcó el primer gol del Barça contra el Racing, tras desaprovechar el futbolista de Rocafonda y el inglés otras claras ocasiones
Contenido relacionado: El Barça sufre ante el Racing para seguir vivo en la Copa
Noticias relacionadas
El suyo es el triunfo del trabajo. De la perseverancia. El fichaje de Ferran Torres, petición expresa de Xavi Hernámdez, fue muy discutido en el Barça por su elevado coste (55 millones fijos más 10 en variables) y por la falta de pegada del futbolista valenciano. Hoy, cuatro años después, Ferran es una pieza básica para Hansi Flick.
Ferran es más titular que suplente con Flick, encantado con su versatilidad, su dinamismo y su intensidad. Es un delantero que presiona muy bien a los rivales tras pérdida y cada vez está más acertado en el remate.
Decisivo en Santander
Máximo anotador del Barça en el curso actual con 15 goles, Ferran abrió la lata en Santander. El delantero internacional recogió una gran asistencia de Fermín, regateó al portero del Racing y marcó a placer.
Ferran Torres marca el gol del Barça FCB
El gol de Ferran calmó al Barça, que dominó al Racing de principio a fin. Tras una primera parte muy aburrida, con pocas ocasiones de gol, el equipo azulgrana puso una marcha más tras el descanso y su victoria fue muy merecida.
Renovación a la vista
En pleno acoso barcelonista, Lamine y Rashford desaprovecharon dos claras ocasiones de gol cada uno. El Racing sufría mucho para contener las embestidas barcelonistas y la solución llegó, una vez más, gracias al acierto de Ferran.
Los jugadores del Barça celebran el gol de Ferran EFE
Ferran, fichado en enero de 2022, tiene contrato con el Barça hasta junio de 2027. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 50 millones de euros y Deco quiere abordar muy pronto la renovación de su contrato. Sabe que merece tener continuidad en el Camp Nou.