Hansi Flick lo quiere todo. Ya ha ganado tres título y este domingo puede lograr el cuarto. Barça y Real Madrid disputarán la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí, con el equipo azulgrana como favorito ante un rival con mucho más talento que rendimiento. "Somos el Barcelona y queremos ganarlo todo", ha deslizado el técnico alemán.
El Barça goleó al Athletic en semifinales en el mejor partido de esta temporada del equipo. El Madrid, en cambio, sufrió contra el Atlético. "Contra el Athletic jugamos como un equipo, como una unidad. Es lo que quiero ver", ha destacado Flick en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Elogios al rival
Flick tiene buenas sensaciones, pero recela del presunto mal momento del Real Madrid: "Siempre digo que tiene jugadores fantásticos, de clase mundial. Tienen mucho talento, pero yo me centro en mi equipo. Lo importante es cómo vamos a jugar, cómo empezamos el partido. Queremos ganar el título, pero no somos favoritos porque es una final".
Vinicius Jr y Cholo Simeone se encaran en el Atlético-Real Madrid de la Supercopa
La gran duda del Real Madrid es Kylian Mbappé, de quien el técnico alemán ha dicho que "es el mejor delantero". "Ha marcado muchísimos goles y tiene un talento de clase mundial", ha añadido Flick, quien ha admitido que su equipo "adaptará algunas cosas" para frenar el potencial ofensivo del rival.
Las estadísticas
La pasada temporada, el Barça ganó los cuatro partidos que disputó contra el Real Madrid. En la actual, el equipo de Xabi Alonso se impuso al cuadro azulgrana en el Bernabéu. En partido de Liga. Flick, sin embargo, no encara la final de la Supercopa como una revancha.
Los jugadores del Barça festejan con los culés en Montjuïc el triplete nacional de Liga, Copa y Supercopa
El objetivo de Flick
Lamine Yamal sonríe durante el Barça-Athletic de la Supercopa
