El Barça ganó la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa en 2025, año que termina como líder de la máxima competición doméstica. Hansi Flick es, hoy, una de las pocas figuras de consenso en un club tan volcánico. El técnico alemán, tan metódico como ambicioso, sueña con un 2026 exitoso, pero sabe que el nuevo año comienza con un puerto de gran categoría: la Supercopa. También tendrá importantes compromisos en las otras competiciones: Liga, Copa del Rey y Champions.
Antes, el 3 de enero, el Barça tendrá un partido con mucha tralla en el RCDE Stadium. El Espanyol, equipo revelación de Primera División, será su rival en un duelo especial para Joan García, a quien le espera un recibimiento muy hostil. El equipo azulgrana, curiosamente, todavía no ha perdido en el actual campo del Espanyol en partido de Liga.
La Supercopa
El 7 de enero, ya en Arabia Saudí, el Barça se enfrentará al Athletic en la primera semifinal de la Supercopa. El equipo azulgrana es el actual campeón del torneo, tras derrotar al Real Madrid en la última final por 5-2. El cuadro blanco se enfrentará al Atlético en la otra semifinal. El partido decisivo se jugará el domingo 11 de enero.
El Barça celebra la Supercopa de España conquistada frente al Real Madrid
Enero también es mes de Copa. Del 23 al 25 se jugarán los octavos de final. En la primera eliminatoria, el Barcelona se impuso al Guadalajara (0-2) y todavía no conoce el nombre de su próximo rival.
Regreso al Camp Nou
El 18 de enero, el Barcelona jugará en el campo de la Real Sociedad y tres días después lo hará en Praga, contra el Slavia, en la penúltima jornada de la liguilla de la Champions.
El Chelsea celebra el 1-0 contra el Barça
El Barça no jugará en el Camp Nou hasta el 24 o 25 de enero, en el partido de Liga programado contra el Oviedo. El 28, también en su estadio, se enfrentará al Copenhague. Ese día sabrá si se clasifica directamente para octavos de final o debe jugar la repesca.
