Hansi Flick, antes del partido del Barça en Brujas EFE
El gran morbo que deberá resolver Hansi Flick en la Copa del Rey contra el Guadalajara
El técnico alemán asume que el Barça tiene mucho margen de mejora y busca la mejor puesta a punto para el tramo decisivo de la temporada
Noticias relacionadas
El Barça tendrá, o debería tener, un estreno plácido en la Copa del Rey del curso actual. El actual campeón se enfrentará al Guadalajara, de la Primera RFEF, en un partido en el que Hansi Flick podría dar descanso a varios titulares.
El Guadalajara-Barça se disputará el martes 16 de diciembre a las 21.00 horas, tres días después del partido contra Osasuna, en el Camp Nou. Flick podría dar minutos a Marc Casadó, Marc Bernal, Roony y Christensen, entre otros.
Elogio a Joan García
Flick también deberá resolver quién juega como portero. En la rueda de prensa previa al Barça-Eintracht, el técnico alemán recalcó que "Joan García es el número uno", pero el portero de Sallent podría descansar en Guadalajara.
Joan García se entrena tras la victoria del Barça ante el Celta FCB
Flick deberá resolver ahora quién es el segundo portero del Barça. El asunto no está resuelto, aunque el técnico y Deco, el director deportivo, esperan que Ter Stegen salga del club en el mercado de invierno. Traspasado o, probablemente, cedido a otro equipo.
Ter Stegen, de vuelta
Ter Stegen, superado los problemas lumbares de los que se operó en verano, ya tiene el alta médica. Si juega en Guadalajara, su salida del Barça podría complicarse y falta por ver si Flick apostará de nuevo por Szczesny.
Wojciech Szczesny en el Brujas-Barça de la Champions League EFE
Ter Stegen / EFE
Szczesny fue el fichaje de emergencia del Barça, hace un año, cuando se lesionó Ter Stegen. Suplente inicialmente, fue titular desde enero y renovó su contrato.
El último servicio
El portero polaco inició el curso actual como suplente, hasta que se lesionó Joan García. Ahora, como suplente, vive tranquilo, pensando tal vez en una retirada próxima, pero podría hacer un nuevo servicio al Barça y, sobre todo, a Flick.