Deco y Hansi Flick
Se complica el fichaje estrella del Barça para 2026: puertas cerradas y renovación inminente
Deco deberá buscar una alternativa si, finalmente, su primera opción para relevar a Lewandowski en la punta de ataque culé termina por quedarse en su actual equipo
Noticias relacionadas
- La joya de la Masía nacida en 2014 que sigue los pasos de Lamine Yamal: fichado por Pini Zahavi y contrato con Nike
- El doble motivo por el que Deco no entró al trapo con André Cury por el fichaje de 'Messinho'
- La perla de la Masía que tira el anzuelo para volver al Barça Femenino: "Es una puerta que siempre estará abierta"
- Hansi Flick recupera la peor versión del Barça en la Champions: necesita mejorar
- Bombazo en el once de Flick para asaltar Stamford Bridge: dos novedades y una baja sonada
- El nuevo Lewandowski de la Masía nacido en 2008 que llama la atención de Hansi Flick a base de goles
Una carrera contrarreloj. No es ningún secreto que la prioridad del FC Barcelona es fichar a un delantero estrella para que asuma las responsabilidades de Robert Lewandowski a partir de 2026. Deco lo tiene claro y Hansi Flick también. Frente a este escenario, son muchos los nombres propios que se han puesto en la mesa, pero dos brillan mucho más que el resto: Julián Álvarez y Harry Kane. Ahora, el director deportivo de uno de ellos ha declarado que no están preocupados por su posible salida y que, en breve, negociarán su renovación.
Incorporación estrella
El protagonista del culebrón es Kane. El delantero inglés está firmando una temporada de ensueño en el Bayern de Múnich. Suma 24 goles en 19 partidos, unas cifras impresionantes que junto al rendimiento estelar de su equipo lo colocan en discusiones por el Balón de Oro.
Harry Kane hace su celebración tras anotar un gol con el Bayern EFE
Sin embargo, los rumores sobre una posible marcha al equipo culé no han cesado. De hecho, no han hecho más que intensificarse. Su contrato con el Bayern de Múnich finaliza en junio de 2027, por lo que si Deco quiere hacerse con sus servicios para la próxima campaña, deberá desembolsar una gran cifra por su traspaso, concretamente 65 millones de euros, que es la tasación de su cláusula de salida para el próximo verano.
Negociaciones por su renovación
El runrún sobre la posibilidad de que Kane cambie el rojo del conjunto bávaro por el azulgrana del FC Barcelona ha traspasado fronteras y ha llegado a tierras muniqueses. Max Eberl, director deportivo del Bayern de Múnich, expresó sus sensaciones de dicho rumor en una entrevista para el diario alemán Bild: "Nos reuniremos con Kane en enero del 2026 para hablar de su futuro como así habíamos quedado. Creo que todos percibimos que está feliz en el Bayern y lo cómodo que se siente aquí. Realmente, no me preocupa demasiado que Kane nos deje a pesar de todo lo que se está diciendo".
Harry Kane celebra un gol con el Bayern de Múnich REDES
De este modo, Eberl confirma que las negociaciones por su renovación no tardarán en llegar y que es muy posible que Kane termine extendiendo su contrato con el club bávaro.