Hansi Flick, sonriente en el último entrenamiento antes del Barça-Olympiacos

Hansi Flick, sonriente en el último entrenamiento antes del Barça-Olympiacos FCB

Primer equipo

Los dos primeros futbolistas que recupera Hansi Flick tras la derrota en el clásico

El técnico del Barça espera que la enfermería se vacíe para contar con jugadores básicos en su esquema

Más información: Los cuatro puntos urgentes que Hansi Flick debe solucionar en el Barça

Leer en Catalán
Publicada

Noticias relacionadas

Hansi Flick sabe que el Barça necesita nuevos estímulos. Soluciones. El equipo está lejos de su nivel en el curso pasado y nada detesta más que las excusas, pero esta semana podrá recuperar a uno o dos lesiones.

Robert Lewandowski ya está recuperado de la rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y este lunes completó el entrenamiento que hicieron los suplentes del Barça.

El Elche

El Barça necesita los goles de Lewandowski. En los últimos partidos, el equipo genera pocas ocasiones y tampoco está muy acertado en el remate. En el curso actual, el futbolista polaco ha marcado cuatro goles en nueve partidos, entre la Liga y la Champions.

Robert Lewandowski controla el balón, rodeado defensores durante el Barça-Getafe

Robert Lewandowski controla el balón, rodeado defensores durante el Barça-Getafe EFE

Lewandowski podría ser la gran novedad del Barça con vistas al próximo partido de Liga contra el Elche. Flick no es partidario de que sean titulares los futbolistas que salen de una lesión, y el polaco podría tener minutos en la segunda parte.

A la espera de Joan García

Flick también espera noticias de Joan García. El portero de Sallent sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda durante el partido contra el Oviedo que le obligó a pasar por el quirófano, el pasado 27 de septiembre.

Joan García sale con el balón jugado durante el Newcastle-Barça

Joan García sale con el balón jugado durante el Newcastle-Barça EFE

Los servicios médicos del Barça estimaron que Joan García estaría entre cuatro y seis semanas de baja. La recuperación es positiva y el portero podría entrar pronto en las convocatorias del equipo azulgrana, con urgencias tras perder en el Bernabéu y ponerse a cinco puntos del Real Madrid.