Marc Casadó, durante el Barça-Valencia FCB
El motivo por el que Hansi Flick sustituyó a Marc Casadó antes del Celta-Barça
El técnico de Heidelberg se vio obligado a sacar al pivote de Sant Pere de Vilamajor de su once y las razones de ello son demoledoras
Noticias relacionadas
- La joya de 20 años de la Masía que cambia de posición y lidera al Barça B: 'masterclass' táctica de Belletti
- Dos sorpresas y un castigado en el once titular de Hansi Flick del Celta-Barça: sin noticias de una estrella
- Crisis en el Palau: el Barça de basket despide a Joan Peñarroya y se acerca Xavi Pascual
- Los motivos por los que el Real Madrid flirtea con la conversión en Sociedad Anónima Deportiva
Hansi Flick no puede tomarse un respiro. El fantasma de las lesiones no ha dejado en paz al FC Barcelona en lo que va de temporada y la enfermería culé, que parecía menguar en lesionados, acaba de sumar una nueva víctima. Marc Casadó tuvo que ser sustituido antes de empezar el Celta-Barça. Dani Olmo ocupó su posición. ¿El motivo? Más problemas físicos.
Problemas físicos
Según ha podido saber Culemanía, el pivote de Sant Pere de Vilamajor notó algunas molestias físicas al acabar el calentamiento previo al choque liguero contra los celestes. En dicha situación, el técnico de Heidelberg consideró que la mejor opción pasaba por sacarlo del once y así fue como Casadó no pudo arrancar el partido que habría significado su tercera titularidad consecutiva.
Fermín López y Marc Casadó, en un entrenamiento del Barça FCB
Dani Olmo se entrena tras jugar en el Barça-Elche FCB
En su lugar entró Dani Olmo, que regresaba de lesión y, con dicho cambio, recuperó un hueco en el once inicial, algo que no le sucedía desde el cinco de octubre en el Sánchez Pizjuán.
Sus lesiones previas
Aún no se conoce el alcance de la complicación física del mediocentro catalán, que tras la lesión de Pedri apuntaba a ser un fijo en los equipos titulares de Hansi Flick. Dicho batacazo se suma a una larga lista de lesiones para el de Sant Pere de Vilamajor, que la temporada pasada ya tuvo que apartarse de los terrenos de juego durante casi dos meses por un esguince en su rodilla derecha.
Marc Casadó conduce el balón durante el partido del Barça contra el Alavés FCB