Jorge Mendes, nombrado mejor agente del mundo por 'Tuttosport' Captura de pantalla
Jorge Mendes pesca de nuevo en el Barça: ficha a un crack
El superagente portugués es el nuevo representante de un futbolista barcelonista muy cotizado
Más información: Se complica el regreso del Barça al Camp Nou para los partidos de la Champions
Noticias relacionadas
Jorge Mendes, el superagente, ha fichado a otro crack del Barça. A otro futbolista del primer equipo. Marc Casadó confía en el representante portugués para gestionar sus asuntos profesionales.
Casadó, en su segunda temporada como futbolista del primer equipo, es más suplente que titular en el curso actual. El pasado domingo, no obstante, salió en el once inicial en el partido contra el Elche, por la lesión de Pedri.
Los números de Casadó
Con contrato hasta 2028, Casadó, de 22 años, ha disputado 11 partidos con el Barça en la actual campaña. Todavía no ha marcado y ha dado una asistencia, unos números muy inferiores a los del pasado ejercicio. Entonces comenzó como titular y era una pieza básica para Hansi Flick. El actual valor de mercado del centrocampista es de 30 millones de euros.
Marc Casadó, durante el Barça-Valencia FCB
El pasado verano, Casadó estuvo en la lista de jugadores transferibles por la delicada situación económica del Barça. El centrocampista, sin embargo, rechazó las ofertas que recibió para jugar en el equipo azulgrana, asumiendo que sería suplente de Frenkie de Jong y Pedri.
Mendes cuenta en su portafolio con otros jugadores del Barça como Ansu Fati, Alejandro Balde y Lamine Yamal.
Lamine y Ansu Fati
Mendes tiene muy buena relación con Laporta. El Barça, por ejemplo, acaba de pedirle al representante portugués que controle la vida personal de Lamine Yamal. Meses atrás, el club también pidió ayuda al superagente con la cesión de Ansu Fati.
Lamine Yamal celebra junto a Fermín López su gol ante el Elche EFE
Hace dos años, Mendes también presionó al Manchester y al Atlético de Madrid para que Joao Cancelo y Joao Félix fueran cedidos al Barça. El representante portugués también tiene muy buena sintonía con Deco, director de fútbol barcelonista.