Iñaki Peña y Héctor Fort han regresado a Montjuïc, un hogar en el que conquistaron la Liga en la temporada 2024-25 con el FC Barcelona. El guardameta alicantino ha firmado paradas de mérito como titular en el Barça-Elche (3-1) y asentado bajo las órdenes de Eder Sarabia, su gran valedor. Por su parte, el lateral de 19 años ha dispuesto de 20 minutos para reivindicarse ante Lamine Yamal, compañero de generación en la Masía y uno de sus mejores amigos.
El técnico del Barça, Hansi Flick, ha tenido un gesto positivo con su expupilo, después de aconsejarle que se buscara los minutos lejos de la capital catalana. El estratega alemán se ha interesado por el estado de forma del canterano azulgrana, que sufrió una rotura muscular en el aductor a principios de octubre, justo antes del parón de selecciones. Nuevamente, sufrió un pequeño percance en el último compromiso copero del cuadro ilicitano.
"Hansi se preocupa"
"Hansi es una persona cercana, que se preocupa. En esas imágenes es lo que ha hecho, preguntarme ahora que vengo de una lesión, que el otro día en Copa no pude terminar. Me ha preguntado cómo estaba, que cómo estaba ahí, si estaba contento, y agradecerle por esa parte, porque dice mucho", ha elogiado Fort en conversación con DAZN el interés de su exentrenador.
El joven carrilero también ha bromeado con íntimos del vestuario azulgrana como el propio Lamine, su pareja de baile por banda, y Alejandro Balde. La joya de la Masía ha agradecido que la estrella de Rocafonda no lo haya dejado en evidencia sobre el campo: "A Lamine lo veo como un amigo, no como todo el mundo, hemos compartido muchas cosas, me hacía ilusión tenerlo en frente por mi banda, a pesar del peligro que ello comporta, pero he tenido suerte que estaba cansado y he salido bien parado”.
Héctor Fort y Hansi Flick charlan tras el Barça-Elche
Noticias relacionadas
- Hansi Flick pone los cimientos de la transformación del Barça tras la plaga de bajas: el líder en la sombra que gana galones
- Del 2-8 al 3-1: Eder Sarabia vuelve a perder contra Flick pero le gana la posesión
- El Barça de Flick se gusta contra el Elche pero exhibe dos carencias: se muestra vulnerable y perdona demasiado
- El crack del Barça que deja huella: dedicatoria emotiva y 50 goles para entrar en la historia
- El Barça recupera la mejor versión de Lamine Yamal contra el Elche (y con tres escuderos de lujo)
