Raphinha sale en defensa de Lamine Yamal en la trifulca con Vinicius Jr AFP
“¿Nos pegamos?”, la trifulca silenciada en el clásico y el feo gesto de Bellingham con Pedri
Vinicius Jr y Lamine Yamal se encaran desde la distancia y miembros del cuerpo técnico del Real Madrid agarran al extremo brasileño para que la discusión no pase a mayores
Vinicius Jr dinamita al Real Madrid con sus gestos de desprecio a Xabi Alonso: sanción a la vista
Noticias relacionadas
- Así fue la tangana final del clásico: provocaciones a Lamine Yamal y calentón con Raphinha
- Seis amarillas y un expulsado: el acta arbitral tras un Real Madrid-Barça muy ‘calentito’
- Lamine Yamal devuelve su esencia al clásico: la tensa rivalidad del Barça de Guardiola y el Madrid de Mourinho
- Vinicius dinamita al Real Madrid con sus gestos de desprecio a Xabi Alonso: sanción a la vista
- “¿Dónde está Lamine Yamal?”, “Balón de playa”, “Tu padre se ha quedado sin gas”, el madridismo se mofa de la estrella del Barça
Las numerosas cámaras repartidas por el Santiago Bernabéu durante el clásico no dieron tregua a los jugadores. No hay nada escondido que no tenga que salir a la luz. Las retransmisiones televisivas han desvelado los diálogos más picantes que desencadenaron la trifulca al final del Real Madrid-Barça (2-1). Vinicius Jr y Jude Bellingham, los dos máximos exponentes merengues del arte de desquiciar al rival, también salieron en los highlights más polémicos, desvelados el día después.
El extremo brasileño no dejó de incordiar y provocar a Lamine Yamal durante el partido con desprecios como "solo pases hacia atrás". Tras el pitido final, y no conforme con haber causado una primera trifulca entre banquillos, el 7 madridista secundó los gestos de Dani Carvajal de "hablas mucho", dirigidos a la joya de Rocafonda. El canterano azulgrana no se quedó atrás.
"Ni con Negreira"
De camino al túnel, y desde la distancia, Lamine respondió sonriente con una invitación a continuar la discusión en los vestuarios: "¿Nos pegamos?". Aquella declaración de intenciones cayó como una cerilla sobre Vini, un barril de gasolina listo para arder en llamas. Nada más escuchar a su rival, el delantero merengue arrancó a la carrera al grito de "vamos", agarrado por varios miembros del cuerpo técnico madridista para que la riña no pasara a mayores.
Desde su llegada a Valdebebas en 2023, Bellingham ha seguido las controvertidas costumbres y los curiosos ademanes de su compañero de equipo sobre el campo. Quejas constantes y faltas de respeto al contrario. En un momento dado, la tomó con Pedri. El volante canario se dolía de una falta, a lo que el centrocampista inglés replicó con burlas. Incluso le levantó la cabeza bruscamente para que se levantase. Al percatarse de que el mago de Tegueste pedía la expulsión, reaccionó con la siguiente, pronunciada hasta en tres ocasiones: "Ni con Negreira".