Vinicius, molesto tras ser sustituido contra el Barça EFE
Vinicius dinamita al Real Madrid con sus gestos de desprecio a Xabi Alonso: sanción a la vista
El técnico madridista está muy molesto con la reacción del futbolista tras ser sustituido contra el Barça
Más información: Los cuatro problemas urgentes que Hansi Flick debe resolver en el Barça
Noticias relacionadas
- Lamine Yamal devuelve su esencia al clásico: la tensa rivalidad del Barça de Guardiola y el Madrid de Mourinho
- La mala dinámica del Barça de Flick pone en jaque a Laporta: en alerta de cara a las elecciones
- Los cuatro problemas urgentes que Hansi Flick debe resolver en el Barça
- El único futbolista del Barça que puso en jaque a la defensa del Real Madrid (y siguió el plan de Flick)
Hay caso Vinicius en el Real Madrid. Xabi Alonso, técnico madridista, tiene un problema con el delantero brasileño, quien mostró su enojo tras ser sustituido durante el partido con el Barça. Su desmesurada reacción molestó al entrenador, a los compañeros del futbolista y a la afición. En el Bernabéu no se descarta una sanción al futbolista por atacar la autoridad de Xabi Alonso.
Xabi Alonso no quiso hablar del desaire de Vinicius tras comparecer ante los medios de comunicación. Satisfecho como estaba por la victoria contra el Barcelona, el técnico del Real Madrid optó por un discurso muy prudente: "Me quedo con muchas cosas positivas. Lo hablaremos, por supuesto. Pero no quiero perder el foco de lo importante. Vini ha aportado mucho. Y lo otro... ya lo hablaremos...”.
Los gestos de Vinicius
Con Xabi Alonso, el Real Madrid ha mejorado sus prestaciones. Su equipo, todavía en construcción, ha mejorado en defensa y explota al máximo el gran momento de forma de Kylian Mbappé, máximo goleador de la Liga, con 11 tantos. Vinicius es una pieza importante, pero no imprescindible para el entrenador. El brasileño ha sido tres veces suplente.
Vinicius Jr estalla contra Xabi Alonso, tras enterarse de su sustitución en el Real Madrid-Barça EFE
Vinicius, el típico futbolista que quiere jugarlo todo, exteriorizó su malestar cuando vio el dorsal número siete que mostró el cuarto árbitro. Su reacción fue la de un jugador muy molesto con su entrenador. Hizo aspavientos y se quejó verbalmente mientras avanzaba hacia la banda.
Niega el saludo
El delantero del Real Madrid no quiso saludar a Xabi Alonso. Lo esquivó y se fue directamente al vestuario. El técnico evitó cualquier reacción público y, poco después, Vinicius regresó al banquillo y se sentó al lado de Lunin.
Xabi Alonso, en acción durante el Juventus-Real Madrid de la Champions League EFE
Xabi Alonso podría leerle la cartilla a Vinicius. El técnico no quiere que el futbolista provoque ningún incendio en el equipo, y mucho menos ahora que manda en la Liga con cinco puntos de ventaja respecto al Barça.