Sorg, en el entrenamiento del Barça EFE
El ayudante de Hansi Flick da las dos claves del Barça en defensa para frenar al Real Madrid
El técnico barcelonista, pendiente de Koundé, parece estar contento ya con la respuesta de los centrales de su equipo
Noticias relacionadas
- El Barça entona el ‘mea culpa’ con Raphinha: sufre la misma lesión y se pierde el clásico
- Marcus Sorg se estrena en rueda de prensa antes del clásico: "Es una desventaja no tener a Flick, es la parte más importante del equipo"
- El gran cambio del Real Madrid que más preocupa a Hansi Flick para el clásico
El Real Madrid tiene gol. Vinicius y, sobre todo, Mbappé son las grandes amenazas para el Barça en el clásico de este domingo que se disputará en el Bernabéu. De momento, Hansi Flick está pendiente de Jules Koundé y parece tener clara ya los centrales que jugarán el domingo.
Flick espera noticias de los servicios médicos y del mismo Koundé. El futbolista francés se ha entrenado con sus compañeros este sábado y falta por ver si estará en las mejores condiciones físicas. La alternativa sería Éric García, pero el técnico alemán cuenta con el futbolista de Martorell para el centro de la defensa.
La Copa del Rey
"Jules se ha entrenado esta mañana y hay que esperar su reacción tras la sesión. No tenemos definido el once de mañana", ha manifestado Sorg en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Jules Koundé disputa un balón aéreo durante el Barça-Olympiacos CULEMANÍA
Koundé fue uno de los mejores jugadores del Barça la pasada temporada. Uno de los más fiables. Y fue quien decidió la final de la Copa del Rey con su gol en la prórroga. En el curso actual, sin embargo, está lejos de su mejor nivel. Se ha mostrado muy vulnerable en defensa, pero Flick cuenta con él para frenar a Vinicius.
La baja de Iñigo Martínez
Flick espera contar con Koundé como lateral, mientras que Cubarsí y Éric García, salvo sorpresa, serían los centrales titulares. Tampoco lo tendrán fácil para parar a Mbappé, la gran amenaza madridista. Tras las dudas iniciales, por la baja de Iñigo Martínez, el técnico barcelonista parece haber encontrado ya la mejor sociedad.
Pedri y Pau Cubarsí defienden en una acción contra el Sevilla EFE
"Normalmente es mejor jugar con el mismo once, pero hemos tenido muchas lesiones y hemos hecho cambios. Si tienes 60 partidos al año no es posible aguantar siempre los mismos", ha sentenciado Sorg.