Flick, en el entrenamiento del Barça EFE
El castigado de Hansi Flick que se enfada con su nuevo entrenador tras ser sustituido: conducta reincidente
El jugador exculé no se tomó bien la decisión de su técnico, que lo cambió a medio partido con el resultado muy igualado
Noticias relacionadas
- Los motivos ocultos tras el pinchazo del plan de Tebas con el Villarreal-Barça en Miami
- Confirmada la sanción a Hansi Flick que indigna al barcelonismo: adiós al clásico
- Vuelve Raphinha y Hansi Flick respira aliviado para el clásico: el barcelonismo, también
- El debut soñado de Dro Fernández: partidazo y asistencia en Champions con solo 17 años
- Mendilibar culpa a los árbitros de todas sus derrotas contra el Barça: "Es imposible que pueda ganar aquí"
- Tito Álvarez declara la guerra al Barça tras una tregua fallida por su acuerdo con Uber: "¡Que se preparen!"
Hansi Flick no se corta. Si considera que algún jugador no está dando el 100% en todo momento toma medidas y si cree que debe ser firme, lo es. El técnico de Heidelberg cala rápidamente a las personas, por lo que, en muchas ocasiones, acaba decidiendo prescindir de ellos. Ahora, un descartado de la plantilla del FC Barcelona este verano está brillando en su nuevo equipo, pero tras un arranque estelar, su buena dinámica se ha torcido. En su último encuentro tuvo un momento muy tenso con su entrenador tras salir sustituido del campo.
Desplante a su entrenador
Este tipo de desplantes no tiene cabida en Can Barça y Hansi avisó de ello con mucha antelación. Durante la temporada pasada, el entrenador bávaro mandó un aviso a ciertos jugadores en rueda de prensa sobre su falta de compromiso y esfuerzo. Entre ellos estaban Héctor Fort, Pablo Torre y el protagonista de esta noticia: Ansu Fati.
Ansu Fati celebra un gol contra el Niza REDES
El extremo de la Masía está recuperando su mejor nivel en el AS Monaco tras ser cedido este verano procedente del Barça. El impacto de Fati ha sido inmediato. En tan solo seis partidos, lleva seis goles anotados y se ha convertido en el líder indiscutible del cuadro francés. Sin embargo, su actitud en el campo ha vuelto a ser cuestionada.
"Hay que trabajar el control emocional"
En el último choque de los monegascos en la Ligue 1, Ansu arrancó de inicio, pero fue sustituido en el minuto 70 con un 0-0 en el marcador. Tras abandonar el césped, el exjugador culé no se cortó y se mostró enfadado frente a Sébastien Pocognoli, su nuevo entrenador. El conflicto no escaló, pero evidentemente no fue de agrado para el técnico, que tan solo lleva en el cargo dos semanas.
Ansu Fati, tras marcar su gol al Brujas EFE
Asimismo, Pocognoli no evitó responder al asunto en rueda de prensa. "Hablé con Ansu después del partido. Y reaccionó de manera correcta. Es normal que un jugador se sienta decepcionado cuando le cambian. Más allá de su torpe reacción, este tipo de episodios me dicen mucho", explicó el técnico del AS Monaco. Además, no dudó en quitarle hierro al asunto y aconsejar sobre los pasos posteriores: "Con Ansu hay que trabajar el control emocional. No soy un técnico que se obsesione con una reacción en caliente siempre que el futbolista adopte una actitud correcta al día siguiente".