Mendilibar saluda a Hansi Flick tras el Barça-Olympiacos EFE
Mendilibar culpa a los árbitros de todas sus derrotas contra el Barça: "Es imposible que pueda ganar aquí"
El entrenador del Olympiacos recordó un partido con el Eibar del año 2017, en el que iba venciendo por cero goles a dos y los colegiados pitaron varios penaltis
Noticias relacionadas
- Hansi Flick avisa al vestuario del Barça antes de ir al Bernabéu: “El Real Madrid tiene un equipo fantástico”
- ‘Ferminator’ fulmina al Olympiacos y soluciona los problemas futbolísticos del Barça de Flick: su primer hat-trick
- La afición de Olympiacos, como la del PSG: conquista Montjuïc y silencia a la hinchada culé a la espera de volver al Camp Nou
- Cancelado por sorpresa el Villarreal-Barça en Miami: tremenda decepción para Tebas, Laporta y Roig
- Tarjeta roja: Wojciech Szczesny
- MVP: Fermín López
- Tarjeta amarilla: Éric García
- De doblete en doblete en la Champions, máximo goleador y líder en asistencias: el fichaje tapado de Deco para Hansi Flick
- Tito Álvarez declara la guerra al Barça tras una tregua fallida por su acuerdo con Uber: "¡Que se preparen!"
El Barça tuvo las decisiones arbitrales a su favor durante su partido de Champions League ante el Olympiacos. El equipo de Hansi Flick goleó al cuadro griego el pasado martes (6-1), pero el encuentro estuvo igualado hasta pasada la hora de juego. El elenco de José Luís Mendilibar se situó uno por debajo en el marcador en la segunda mitad. Ahogaba a los azulgranas y generaba peligro. La expulsión de Hezze lo cambió todo.
La polémica expulsión
Marc Casadó disputaba un balón, agarraba al centrocampista del Olympiacos, que protegía el balón y dejaba ir el brazo. El manotazo en la cara del pivote del Barça no era suficiente como para recibir la segunda amarilla. El árbitro suizo Schnyder, debutante, no pudo revisar la acción al no ser una roja directa. Mendilibar enfureció.
El Kaabi pide explicaciones por el gol anulado a Olympiacos, que terminó en penalti a su favor EFE
El técnico de 64 años nunca habló de los árbitros, pero esta vez no se pudo contener. "En vísperas del partido, me recordasteis que nunca había ganado al Barça ni empatado aquí. En la 17-18, con el Eibar, íbamos 0-2, luego 4-2, mirad qué penaltis pitó un árbitro que está todavía en primera. Es imposible que pueda ganar aquí. Segunda amarilla, que hace como que se para, que ni le roza, que eso sea segunda amarilla…", reflexionó el entrenador español.
"Pintan los que están cominedo y bebiendo"
Después protestó contra el penalti señalado a Tzolakis, portero del conjunto griego. "Que mi portero recoge los brazos para ni tocarle… Y él lo ha visto al revés que yo", reflexionó decepcionado. "En estos campos no regalan nada, pero es que hoy nos han quitado", añadió el míster vasco.
Fermín y Lamine Yamal celebran un gol del Barça a Olympiacos EFE
Mendilibar apuntó a las altas esferas: "Como no pinto nada, absolutamente nada, pintan los que están ahí arriba comiendo y bebiendo y nada más…". "Es increíble que esa jugada, determinante para un partido de fútbol, no se pueda ver en el VAR… Pero bueno, yo no pongo las reglas ni me van a dejar ponerlas", sentenció el entrenador del Olympiacos, triste por la derrota de su equipo en Barcelona.