Lamine Yamal felicita a Ronald Araujo por el gol de la victoria en el derbi Barça-Girona EFE
"Oh mierda, es un problema grave", la preocupante reacción de una estrella del Barça al conocer su lesión
El jugador culé no dudó en compartir sus primeras palabras al enterarse de sus complicaciones físicas, que lo tendrán apartado fuera de los terrenos de juego durante varias semanas
Noticias relacionadas
- Ni Adidas ni Barça Store: Lamine Yamal levanta pasiones en el Passeig de Gràcia de Barcelona
- “¿Mano blanca? Si no la hubo, se pareció mucho”, las frases más destacadas de Laporta en la asamblea de compromisarios
- Reunión a la vista: Laporta se cita con el agente de un crack del Barça para discutir su futuro
- Las contradicciones entre Tebas y Laporta sobre el reparto del dinero del Villarreal-Barça en Miami
- Fermín López: “Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo; si está bien, el equipo irá bien”
- Piropo de Hansi Flick a Raphinha y mensaje de amor al Barça: “Barcelona me ha cambiado, quiero darlo todo por este club”
La enfermería del FC Barcelona está llena a rebosar. Hansi Flick está desquiciado y suenan las alarmas en el vestuario culé, que deberá enfrentarse al Real Madrid el próximo domingo 26 de octubre. Son ocho los lesionados que han atizado la actualidad azulgrana en los últimos días, aunque los casos de Fermín López y Lamine Yamal ya están llegando a buen puerto. Sin embargo, existe una estrella barcelonesa que tiene un futuro mucho más oscuro y ha compartido su reacción al conocer el alcance de sus complicaciones físicas: "Oh mierda, es un problema grave".
Enfermería llena
Los nombres que aún siguen formando parte de la larga lista de bajas que tiene Hansi Flick son: Dani Olmo, Gavi, Ter Stegen, Joan García, Ferran Torres, Raphinha y Robert Lewandowski. Este último sabe perfectamente que no llegará a tiempo para el clásico y su situación es muy complicada.
Robert Lewandowski festeja el triunfo con Polonia ante Lituania EFE
El punta polaco sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y deberá estar, aproximadamente, entre tres y cuatro semanas de baja. 'Lewy' notó la rotura muscular en medio partido del Polonia-Lituania, pero terminó el encuentro sobre el césped. Al acabar el choque, el delantero azulgrana sabía que se había lesionado, pero no era consciente de la gravedad.
"Oh, mierda"
En Polonia el periodista de Eleven Sports Mateusz Święcicki desveló en el canal Meczyki la reacción de Lewy cuando le comunicaron el alcance de su última lesión: "Oh, mierda. Esto es un problema grave". La sorpresa de Robert fue mayúscula, ya que no pensaba que la rotura fuera para tanto.
Robert Lewandowski con la selección polaca REDES
Dicha sorpresa también la compartió el seleccionador de Polonia, Jan Urban, quien en una rueda de prensa posterior al partido, confesó sus primeras impresiones de la lesión: "Robert realmente sintió algo, pero si hubiera sido algo grave, no habría podido terminar el partido. No creo que sea nada grave, si hay un desgarro de fibras musculares, ya sea grande o pequeño, simplemente no se puede jugar".
Ahora, la realidad es aplastante. Lewandowski se perderá el clásico por lesión y no hay medicina existente que pueda evitar ese suceso. De este modo, Hansi Flick visitará el Santiago Bernabéu sin Robert, Ferran y, posiblemente, Raphinha. Es la hora de innovar.
Robert Lewandowski y Marcus Rashford se felicitan durante el triunfo del Barça contra el Getafe en el Estadi Johan Cruyff FCB