Hansi Flick entra a la sala de prensa antes del Barça-PSG

Hansi Flick entra a la sala de prensa antes del Barça-PSG EFE

Primer equipo

La joya olvidada de la Masía que manda un mensaje a Hansi Flick antes del Barça-Girona: doblete en 15 minutos

El jugador culé no ha tenido demasiado protagonismo bajo las órdenes del técnico alemán y ha aprovechado el parón de selecciones para enviar una señal al entrenador azulgrana

Publicada

Noticias relacionadas

Ser entrenador del FC Barcelona conlleva tomar decisiones muy complicadas. La plantilla azulgrana rebosa de talento y si a eso le sumas las perlas que sacan la cabeza desde la Masía, el trabajo resulta aún más dificultoso. Hansi Flick es consciente de ello y hasta ahora ha sabido balancear los minutos de juego entre la gran mayoría de futbolistas del plantel. Sin embargo, existe un jugador, que a pesar de ir convocado a todos y cada uno de los encuentros del curso, aún no ha pisado el césped. Ahora, dicha promesa azulgrana, ha explotado con un doblete en 15 minutos para mandarle un mensaje al técnico de Heidelberg: quiere su oportunidad.

Sin minutos

Se trata de Toni Fernández. El más pequeño de los primos siempre ha sido santo de la devoción de Flick. El entrenador alemán no ha hecho más que piropear el juego del joven jugador de 17 años de Rubí. Asimismo, tras darle 9 minutos con el primer equipo la pasada campaña, esta temporada, no encuentra su lugar.

Toni Fernández celebra su gol contra el Daegu

Toni Fernández celebra su gol contra el Daegu REDES

El extremo derecho culé lo tiene muy complicado por su posición, que con Lamine Yamal y Roony Bardghji está totalmente cubierta. Sin embargo, la lesión del de Rocafonda le puede beneficiar en el Barça-Girona del 18 de octubre y Toni ha decidido enviar una señal a Flick.

Reivindicación en la selección

El atacante catalán ha firmado un doblete en tan solo 15 minutos con la selección española sub-18. Fernández se encuentra disputando el Torneo de las Cuatro Naciones con La Rojita y su rendimiento ha sido estelar. Este sábado ante Turquía ha liderado al combinado nacional a una victoria por 1 a 3 y él ha sido el encargado de sentenciar el partido.

Toni Fernández, durante el partido del Barça B contra el Nàstic de Tarragona

Toni Fernández, durante el partido del Barça B contra el Nàstic de Tarragona FCB

Tras un primer tiempo discreto por parte de la sub-18, Toni salió a la segunda mitad como un tiro. De hecho, tan solo necesitó cinco minutos para marcar su primer tanto del partido y 14 minutos después, en el 64, firmó un auténtico golazo tras una pared con su compañero Iker Quintero. Sus dianas le otorgaron la primera victoria del torneo a España.