Hansi Flick saluda a Paunovic, entrenador del Oviedo

Hansi Flick saluda a Paunovic, entrenador del Oviedo EFE

Primer equipo

El mensaje de Hansi Flick a los jugadores del Barça tras la dura derrota en Sevilla

Szczesny admite que el equipo no rindió al máximo en la primera parte del Sánchez Pizjuán

Más información: El Barça y el Real Madrid pugnan por el nuevo Lamine Yamal

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Hansi Flick es un técnico tranquilo, comedido. No suele dar grandes titulares en las ruedas de prensa, pero es duro con los futbolistas cuando detecta cosas que no le gustan. Tras el empate en Vallecas, el entrenador del Barça se mostró muy crítico en su comparecencia ante los medios de comunicación. En Sevilla, tras la derrota en el Pizjuán, estuvo más comedido. En el vestuario, sin embargo, expresó su malestar a los jugadores.

En Sevilla, Flick estaba tocado y molesto. Estaba muy enfadado por el rendimiento del equipo en la primera parte. No le gustó la actitud de los jugadores, destensados, superados de principio a fin por un rival más  ambicioso.

El malestar del técnico

Wojciech Szczesny tuvo mucho trabajo en Sevilla. Falló en el tercer gol, pero no fue el culpable de la derrota. El portero polaco, en una entrevista concedida a Mundo Deportivo, desveló la charla de Flick con los jugadores al acabar el partido.

"No estaba contento, obviamente, porque si eres entrenador del Barça y pierdes dos partidos en tres días no es el mejor escenario. Ahora es el momento de volver a trabajar, dar lo mejor de nosotros y competir por los títulos como hicimos el año pasado", expresó Szczesny.

Dos derrotas

El portero polaco, también disgustado, añadió: "En Sevilla no dimos el 100%. La primera parte fue terrible, un partido terrible, esto puede pasar. Es un poco preocupante, pero es importante entender que en la temporada no va a ser todo fácil, que hay que estar centrados y que si no damos el 100%, nos pueden golpear. Lo debemos hacer mucho mejor".

Szczesny, impotente tras el gol de Isaac Romero

Szczesny, impotente tras el gol de Isaac Romero EFE

La semana pasada fue muy dura para el Barça. El miércoles perdió 1-2 contra el PSG en Montjuïc y, el domingo, sufrió una dura derrota en Sevilla. En ambos partidos, el equipo de Flick fue inferior a su rival y el técnico espera una inmediata reacción de sus jugadores. En caso contrario, las tensiones subirán de tono.