Hansi Flick atiende a los medios antes del Newcastle-Barça FCB
El apartado de Hansi Flick que resucita cuando lo daban por muerto: seis goles en tres semanas
El exjugador azulgrana está brillando lejos de Barcelona a pesar de que el técnico alemán lo descartó de su plantilla este verano
Noticias relacionadas
- Flick rebaja el drama del Barça pero lanza una crítica velada a varios jugadores: se juegan la titularidad
- Tarjeta roja: Robert Lewandowski
- ‘Shit October’ para el Barça de Flick: inesperada crisis deportiva justo antes del parón
- Muñiz Ruiz y Del Cerro Grande ponen ‘patas arriba’ el Sevilla-Barça: arbitraje de juzgado de guardia
- Dos cambios y un gran perjudicado en el once titular de Hansi Flick para el Sevilla-Barça
Triunfar en el FC Barcelona no es para todos. Sin embargo, eso no significa que puedas labrarte un buen futuro fuera de la Ciudad Condal. Existen muchos ejemplos de ello. Cesc Fàbregas, Thiago Alcántara, Mauro Icardi o Alejandro Grimaldo son casos que ejemplifican la teoría perfectamente. Ahora, una nueva estrella se une a dicha lista. Un descartado de Hansi Flick está brillando fuera del Barça y lleva seis goles en sus tres primeras semanas en su nuevo equipo.
Dicho exculé no es el único que ha recuperado la forma y la sonrisa tras abandonar el Barça. Otro ejemplo es el de Vitor Roque, que de vuelta en Brasil, se ha convertido en el líder del Palmeiras. El atacante carioca lleva 13 tantos desde que aterrizó en su nuevo conjunto. Asimismo, otra joya azulgrana está siguiendo su camino.
En estado de gracia
Se trata de Ansu Fati. El atacante de la Masía ha encontrado su mejor forma en el AS Monaco. Fati aterrizó en tierras monegascas este verano al ser cedido por parte del FC Barcelona con una opción de compra no obligatoria. Ahora, se ha convertido en amo y señor del conjunto galo, donde está llenando su tabla estadística personal cada encuentro que disputa.
Ansu Fati, tras marcar su gol al Brujas EFE
Su última brillantez sucedió ante el OG Niza en la Ligue 1. Fati completó un doblete desde el punto de penalti para remontar un partido que el Monaco perdía por 0 a 2 tras 42 minutos. Dicha actuación demuestra los galones que la perla culé tiene en su nuevo equipo: es el encargado de tomar los penaltis.
Racha positiva
Asimismo, el doblete lo coloca como el máximo goleador de toda la competición liguera con cinco tantos, una cifra conseguida gracias a otras grandes noches sobre el césped. Su debut fue ante el Brujas en la primera jornada de la competición europea y a Fati tan solo le hicieron falta 27 minutos para estrenarse como goleador. Asimismo, su buen estado de forma se extendió en el siguiente choque: firmó un doblete saliendo a la media parte contra el Metz. Finalmente, unas semanas después frente al Lorient, Ansu volvió a anotar como suplente y desde el punto de penalti.
Ansu Fati se entrena con el AS Mónaco AS Mónaco