Joan García y Éric García se saludan tras ganar el Barça al Mallorca EFE
La mejor noticia que recibe el Barça tras la lesión de Joan García: incorporación inmediata
Hansi Flick podrá contar con un guardameta que abandonará el Mundial sub-20 que se disputa en Chile
Más información: Máxima preocupación en el Barça por una baja muy delicada
Noticias relacionadas
La lesión de Joan García es un duro golpe para el Barça. El portero de Sallent estará entre cuatro y seis semanas de baja, tras romperse el menisco interno de la rodilla izquierda. Este sábado, Joan se someterá a una artroscopia a cargo del doctor Joan Carles Monllau y Szczesny será el guardameta titular en los próximos partidos. Hansi Flick, técnico barcelonista, tiene muy claro su plan.
Eder Aller, un portero leonés de 18 años, completará las convocatorias del Barça. La mejor noticia es que el club recupera a Diego Kochen, tercer portero, que se encontraba en Chile con la selección de Estados Unidos para disputar el Mundial sub-20.
El regreso de Kochen
El Barça, tras conocer el alcance de la lesión de Joan García, contactó con los dirigentes de la selección norteamericana para solicitar el regreso de Kochen. Y la respuesta recibida fue la deseada.
Diego Kochen evita un gol con una parada en la derrota del Barça B contra la Ponferradina FCB
Kochen abandonará Chile y se desplazará hasta Barcelona. Al joven portero estadounidense no se le espera para el entrenamiento de este sábado en la Ciutat Esportiva, donde el Barça preparará el próximo partido de Liga contra la Real Sociedad.
Szczesny, titular
Hansi Flick, mientras, espera la mejor versión de Szczesny, inédito en la actual temporada. El polaco había asumido, sin problemas, su condición de segundo portero y siempre ha apoyado a Joan García.
Wojciech Szczesny y Diego Kochen en la ciudad deportiva del Barça EFE
Szczesny será titular contra la Real Sociedad y contra el PSG, el próximo miércoles, en la cita más exigente del Barça desde que comenzó la actual temporada. La alternativa será Kochen, liberado por la selección de Estados Unidos, en caso de emergencia.