Hansi Flick y José Bordalás se saludan antes del Getafe-Barça EFE
El toque de atención de Bordalás a un jugador del Barça que cabreará a los culés
El entrenador del Getafe no dudó en lanzar un dardo a uno de los futbolistas azulgranas nada más finalizar el encuentro contra el FC Barcelona
Noticias relacionadas
El Barça hizo del Johan Cruyff su patio de recreo ante el Getafe. Los azulgranas fueron un rodillo y no dejaron ninguna opción al conjunto azulón. La dominancia fue total y estuvo liderada por Ferran Torres, que con un doblete sentenció el encuentro a los 35 minutos de juego. Precisamente fue el delantero valenciano quien al acabar el choque criticó el estilo de juego de sus rivales, y tras escuchar sus declaraciones, José Bordalás, técnico del Getafe, salió al ataque.
"Es una falta de respeto"
El '7' culé confesó que según su parecer, el conjunto madrileño "no propone nada" con su estilo de juego. El mensaje, aparte de hacer estallar las redes sociales, hirió a Bordalás, que no se mordió la lengua al responder a su verdugo en el partido.
Ferran Torres dedica su doblete en el Barça-Getafe a la grada del Estadi Johan Cruyff EFE
José Bordalás, entrenador del Getafe, en una imagen de archivo EFE
"Es una falta de respeto hacer ese comentario", declaró el entrenador azulón nada más finalizar el encuentro. Además, Bordalás hizo referencia a la diferencia de oportunidades económicas entre ambos equipos: "Es una opinión muy ventajista porque la diferencia son 1.000 millones. El Barça es un equipo que tiene dos jugadores de un nivel altísimo por puesto, que puede combinar y hacer contras".
Pide la expulsión
El comentario de Ferran iba en consonancia de las decisiones del técnico alicantino durante el partido, sobre todo, la determinación de alinear una defensa de cinco. En referencia a dicha formación, Bordalás volvió a recurrir a la situación económica de la entidad madrileña. "Nos tenemos que adaptar a la plantilla que tenemos y desafortunadamente el club está en la situación que está y tenemos menos opciones”, concluyó el dirigente del Getafe.
Robert Lewandowski controla el balón, rodeado defensores durante el Barça-Getafe EFE
Asimismo, no dudó en pedir la expulsión de Raphinha, que según su parecer, dio un empujón y se merecía la segunda amarilla: “A nosotros nos había sacado una tarjeta y Raphinha le da un empujón, no sé el nivel, pero habitualmente esas acciones se sancionan con tarjeta amarilla”.