Los jugadores del Barça celebran un gol de Ferran Torres contra el Getafe en el Estadi Johan Cruytf FCB
El jugador del Barça que ya no aguanta más: va como loco por jugar en el Camp Nou
El club azulgrana todavía no ha entregado el Certificado Final de Obra (CFO), por lo que se aleja la posibilidad de reabrir el estadio para el partido contra la Real Sociedad, el domingo 28 de septiembre
Contenido relacionado: El nuevo Camp Nou, listo para la reapertura: las espectaculares imágenes que meten presión al Ayuntamiento de Barcelona
Noticias relacionadas
- El nuevo Camp Nou, listo para la reapertura: las espectaculares imágenes que meten presión al Ayuntamiento de Barcelona
- Chaparrón y lluvia de goles en el Johan Cruyff, el nuevo estadio talismán del Barça de Flick
- La lesión que deja a Hansi Flick preocupado y de muy mal humor: plaga de bajas entre las joyas de la Masía
- El tiburón en la piscinita
- Ferran Torres aprovecha la suplencia sobrevenida de un crack del Barça: castigado por llegar tarde y doblete
- El Barça de Flick ya domina en Europa, intimida en la Liga y calma la obsesión de Laporta con el Camp Nou
El FC Barcelona volvió a arrasar en el Johan Cruyff, un estadio convertido en talismán para el equipo azulgrana en otro inicio de temporada atípico. El Getafe de José Bordalás, un rival siempre incómodo, también cayó rendido a la apisonadora azulgrana (3-0). El Barça ya cuenta los días para regresar al nuevo Camp Nou ante 27.000 espectadores.
Sin embargo, el club azulgrana todavía no ha entregado el Certificado Final de Obra (CFO), por lo que la vuelta al templo para medirse a la Real Sociedad el domingo 28 de septiembre se antoja prácticamente imposible. En el cuadro catalán existe un ansia desenfrenada por volver a pisar el césped del Camp Nou, aunque las estrellas azulgranas tampoco tienen queja de las instalaciones en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, que se postula para alojar también el encuentro ante el conjunto txuri urdin.
"Lo ansiamos con ganas"
El mejor ejemplo del deseo culé por regresar al templo es Dani Olmo. El canterano azulgrana ni siquiera ha podido jugar todavía en el estadio que soñaba desde su infancia, ya que partió de la Masía rumbo al Dinamo de Zagreb en 2014. 10 años más tarde, en plena estancia en Montjuïc, el mediapunta egarense volvió a su hogar.
Preguntado por los micrófonos de DAZN, el 20 barcelonista manifestó su gusto por el Estadi Johan, a la par que exteriorizó las ganas de jugar en el Camp Nou: "A mí me gusta el Johan, es un estadio bonito, acogedor. Está claro que tenemos ganas de ir y jugar en el Camp Nou otra vez, yo por primera vez. Pero bueno, llegará. Esperemos que pronto. Yo creo que todos lo ansiamos con ganas, tanto la gente como nosotros dentro del club. Así que pronto estaremos ahí, si Dios quiere".
Dani Olmo marca su primer gol de la temporada 2025-26 en el Barça-Getafe FCB
En cuanto a su actuación individual, Olmo firmó el primer gol del curso y una asistencia sublime a Ferran Torres de tacón. El trequartista de Terrassa agradeció la oportunidad: "Sí, al final es lo que necesito. Minutos para seguir cogiendo ese ritmo que es tan importante para mí. Contento de seguir sumando".