Isi Palazón y Marc Bernal compiten por un balón en el Estadio de Vallecas REDES
Isi Palazón confiesa que el campo del Rayo Vallecano es un desastre: "Es como el jardín de mi casa, parece un pantanal"
El atacante del cuadro madrileño explica los motivos del mal momento por el que pasa la hierba del Estadio de Vallecas
Noticias relacionadas
- Alerta máxima en el Barça: el césped de Vallecas preocupa a Flick y los jugadores
- El regreso más esperado por Hansi Flick: la perla de la Masía llamada a revolucionar el Barça
- El Barça paga 50 veces más de alquiler en Montjuïc que el Rayo en Vallecas
- La afición del Barça no podrá acceder al estadio del Rayo: devolución del dinero de las entradas
El FC Barcelona visita este domingo el Estadio de Vallecas. Se enfrentará, a las 21:30 horas, a un Rayo Vallecano que llega con la moral por las nubes. Ha pasado la fase previa de la Conference League, tras golear al Neman Grodno (5-0). Ante el conjunto de Hansi Flick, será el primer partido en casa del cuadro madrileño pues, a raíz de las obras en su campo, ha pedido retrasar su estreno como local. Sin embargo, no será un debut precisamente lujoso.
El hogar del elenco franjirrojo pasa un muy mal momento. Las instalaciones, tanto en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano como en el propio coliseo, están desmejoradas. Tal es la situación que el Barça no podrá tener aficionados apoyándole, pues la grada visitante no está en condiciones de recibir espectadores. La situación es crítica, pero lo más preocupante es el pasto. No obstante, este inconveniente afecta a propios y extraños.
Isi Palazón
El dorsal número '7' del conjunto dirigido por Iñigo Pérez, Isi Palazón, ha hablado sobre el césped. Lo ha hecho en los micrófonos de El Partidazo de la Cope.“El césped está un poco irregular, se debe a los problemas en la ciudad deportiva, hemos entrenado en el estadio y se ha notado, pasar de solo de jugar los días de partidos a entrenar los siete días y se estropea", relató el atacante murciano. Además, admitió lo innegable: "Está un poco mal, lento... Es un césped como el jardín de mi casa. Parece que sea un pantanal, está blando y no rula bien el balón”.
El césped de Vallecas a tres días del Barça-Rayo de Liga REDES
Por otra parte, entró en la cuestión de cara al partido ante el Barça. Explicó que es algo que desagrada a los propios rayistas. “Nos sabe mal, el fútbol es espectáculo, que se vea buen fútbol y no se podrá hacer del todo bien, pero no es culpa nuestra. También estamos preocupados porque no nos queremos lesionar”, afirmó. Encuentro de máxima precaución el que se disputará en Vallecas.
La explosiva celebración de Isi Palazón tras marcar un tanto contra el Real Madrid en Vallecas EFE