El césped de Vallecas a tres días del Barça-Rayo de Liga

El césped de Vallecas a tres días del Barça-Rayo de Liga REDES

Primer equipo

Alerta máxima en el Barça: el césped de Vallecas preocupa a Flick y los jugadores

En las bandas, el campo presenta muchas zonas con barro y el cuerpo técnico está alucinando

Publicada

Noticias relacionadas

Vallecas siempre es un campo muy complicado. La temporada pasada, el FC Barcelona tuvo que remontar un resultado adverso, precisamente también en la tercera jornada, de un gol en contra. Fue justamente la entrada de Dani Olmo, en su debut, la que permitió remontar el marcador. Este año, el partido se prevé aún más duro.

A tres días del Rayo-Barça, el próximo domingo a las 21:30 horas, han aparecido imágenes en redes del estado del césped del estadio de Vallecas. Las bandas son un barrizal y parece poco probable que la situación vaya a mejorar mucho antes del encuentro.

Según apuntan en El Chiringuito, hay preocupación en el cuerpo técnico de Hansi Flick, ya que el estado del verde podría afectar a la salud de sus jugadores y también al propio partido. El Barça apuesta por un estilo de juego atractivo y vertical, que podría verse afectado por el césped.

Sin afición

En el mismo medio, el presidente del equipo de la franja, Raúl Martín Presa, ha asegurado que el campo estará "en buen estado" para el domingo. "Han entrenado esta tarde y está más o menos en buen estado", agregó, dando a entender que los futbolistas del Rayo no tuvieron ningún problema.

El Barça informa que devuelve el dinero de las entradas para el partido contra el Rayo de la jornada 3 de Liga

El Barça informa que devuelve el dinero de las entradas para el partido contra el Rayo de la jornada 3 de Liga CULEMANÍA

En el Ciutat de València, el Barça ya se encontró un terreno de juego en unas condiciones más que dudosas. Al final, el elenco de Flick tuvo que ampararse a una nueva remontada épica (2-3). Ante el Levante, por suerte, los culés tuvieron alentando a su afición.

Además del césped, otro factor que endurecerá el partido será la ausencia de desplazados. Vallecas no cumple con las medidas de seguridad para la afición visitante, como un acceso propio para la hinchada contrario, y no habrá ningún barcelonista en las gradas. El Barça devolverá el dinero a los socios que ya pagaron su entrada. Los pupilos de Flick tendrán una dura prueba por delante.