Publicada
Actualizada

Hansi Flick no acabó satisfecho en Mallorca. Ganó el Barça plácidamente, pero al técnico no le gustó que el equipo se relajara tras el segundo gol y las dos expulsiones en el rival. El entrenador alemán quiere que su equipo sea más agresivo y ambicioso.

El sábado 23 de agosto, el Barça tiene otro partido en campo contrario. Jugará contra el Levante, que perdió ante el Alavés (2-1) en Mendizorroza. Posiblemente, introducirá algún cambio en el equipo titular.

Las molestias musculares

La mejor noticia que ha recibido Flick es que Robert Lewandowski, salvo recaída, podrá jugar en Valencia. El delantero polaco está muy recuperado de sus "molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda".

Lewandowski se lesionó durante un entrenamiento, el pasado 8 de agosto. Inicialmente, se cifró en tres semanas el periodo que estaría de baja, pero el delantero polaco evoluciona favorablemente.

La oferta de Arabia Saudí

Lewandowski, que el día 21 cumplirá 37 años, sigue siendo una pieza básica para Flick. Es el hombre gol del Barça. La pasada temporada anotó 42 tantos y, recientemente, se ha sabido que renunció a una oferta de Arabia Saudí.

Robert Lewandowski y Pedri, durante el triunfo del Barça en Seúl EFE

Flick podría alinear a Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha contra el Valencia. En el centro del campo también podría dar entrada a Dani Olmo, mientras que en defensa el gran dilema lo tiene en la banda derecha. Éric García y Koundé se juegan una plaza en un Barça que ha comenzado a medio gas pero sumando tres puntos en Mallorca.

Noticias relacionadas