Hansi Flick dirige el entrenamiento del Barça antes del partido contra el Mallorca EFE
El gran reto de Hansi Flick en su segunda temporada en el Barça: cabreo mayúsculo
El técnico alemán terminó el encuentro ante el RCD Mallorca muy molesto, tal y como admitió en la rueda de prensa
Noticias relacionadas
El FC Barcelona comenzó su temporada con buen pie. Por lo menos, en lo relativo a los resultados. Salió de Son Moix con los tres puntos, con un triplete de goles y con la portería imbatida. Sin embargo, Hansi Flick no considera que la actuación de sus pupilos haya sido buena. La relajación tras el segundo tanto y el doblete de expulsiones del Mallorca no le gustó ni un pelo.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico germano demostró su disgusto. No es un hombre resultadista. Si las sensaciones que tiene no son buenas, le da igual el contexto, exteorizará su malestar. Lo hizo en la sala de conferencias, pero también, según el diario Sport, lo hizo en el vestuario. Les explicó que nadie les regalará nada y que deberán trabajar para mejorar lo conseguido la campaña pasada.
El gran reto
El curso anterior, los pupilos de Hansi Flick tenían la necesidad de demostrar al mundo quién es el Barça. Y vaya si lo hicieron. Consiguieron el triplete nacional, ganaron los cuatro partidos al Real Madrid y se quedaron a las puertas de la final de la Champions. Consiguieron que el club volviese a ser tomado en serio. Sin embargo, esta temporada tienen el riesgo de relajarse.
Ter Stegen entrega a Raphinha el trofeo que acredita al Barça como campeón de Liga FCB
El técnico alemán quiere evitar, de todas las maneras posibles, lo que ya le ocurrió en su segundo año al frente del Bayern. Desea con todas sus ganas que sus futbolistas sigan con el cuchillo entre los dientes. Para ganar la ansiada Champions League, el rendimiento debe ser mejor que el del curso pasado. El gran reto para Hansi Flick es que el vestuario no se acomode.
Hansi Flick en la primera rueda de prensa oficial de la temporada 2025-26 EFE