Deco, Hansi Flick y Raphinha bromean durante un entrenamiento del Barça en Arabia Saudí EFE
El último fichaje del Barça 2025-26, decidido: Hansi Flick acepta las condiciones de Deco
El club azulgrana busca un futbolista para mejorar su defensa, tras la marcha de Iñigo Martínez a Arabia Saudí
Noticias relacionadas
El FC Barcelona, condicionado por su delicada situación económica y una masa salarial excedida, todavía no ha inscrito a Joan García ni Marcus Rashford, los dos fichajes de esta temporada. Tampoco ha podido registrar al joven Roony Bardghji, que alternará el primer equipo y el filial. Hansi Flick, sin embargo, pide un esfuerzo más, tras la marcha de Iñigo Martínez a Arabia Saudí.
Deco, el director de fútbol del Barça, se muestra receptivo con la demanda de Flick. Está de acuerdo que el club debe fichar a un central. En el filial está Cuenca, pero no convence demasiado al técnico alemán y el máximo ejecutivo deportivo busca un refuerzo con mucha proyección.
El deseo de Flick
Flick querría un defensa top. De primer nivel. Curtido en mil batallas. La realidad económica del club, sin embargo, frena sus deseos.
Deco ya ha informado a Flick de que el Barcelona hará todo lo posible para fichar a un defensa bueno, bonito y barato. Y, sobre todo, joven, menor de 23 años, que pueda jugar inicialmente en el Barça B y entrenarse con el primer equipo.
Atlético de Madrid
La semana pasada, trascendió que el Barça había contactado con el Atlético de Madrid para sondear el fichaje de Gerónimo Spina, defensa central argentino de 20 años. De momento no hay acuerdo económico y todo parece indicar que el club azulgrana explora nuevas opciones.
Deco sigue explorando el mercado. El Barça quiere un central con mucha proyección, aunque Flick confía plenamente en Cubarsí, Éric García, Araujo y Christensen. Y, por supuesto, en Koundé, cada vez más cómodo como lateral.